Sanex pH Balance Dermo ExtraControl RO 50ml

Sanex pH Balance Dermo ExtraControl RO 50ml

Eficacia 10
Perfecto para deportistas por su duración,pues utilizarlo después de la depilación sin problemas de escozor o cualquier tipo de irrigación en la piel. Super recomendable partido tipo de pieles ,edades y género.
Eficaz
Al principio tiene una fragancia masculina, pero desaparece pronto. Es eficaz en que no sudo, pero prefiero desodorantes sin perfume. Lo donaré a mi hijo por que es su marca preferido.
08/02/2022
Es un desodorante muy bueno , es suave y deja muy buen olor . Lo recomiendo , me encantó.
03/02/2022
Suavidad
Es una maravilla por que es súper suave parece como uan crema y se seca rápido y no mancha además tiene un olor bastante agradable el cual da gusto levantar los brazos y que salga ese olor es cremoso pero no de plasta si no muy suave
03/02/2022
Sanex siempre contigo
He tenido la oportunidad de poder probar dermo extracontrol ro 50ml y debo decir que me a encantado.su eficacia incluso horas de trabajo intenso y sigue sin aparecer olores malos, en mi caso tengo una excema justo en la axila UE con otros productos se me rebota y pone peor y con sanex dermo extracontrol la he tenido muy bien.
Efectivo
El producto lo recibi para una prueba, pero me llego roto y con poco liquido dentro....pero lo he probado con el poco liquido que le quedaba. Es el unico desodorante del que he obtenido el resultado deseado, lo que anuncia su descripcion es verdad..48 horas sin olor... y si es cierto, mantiene el olor a sudor a raya, suelo utilizar desororantes antitraspirante y este es el unico que ha sido efectivo, noto que al terminar el dia no tengo sensacion de sudor ni mal olor y que mis axilas no se humedecen tanto como con otros, lo unico que me queda es comprobar si en verano seguira siendo tan efectivo
02/02/2022
Frescor y duradero las 24 horas.
Desodorante con un control del sudor las 24h del dia y un frescor increible.
Perfecto!
Pues ha tardado en llegar pero bueno es un producto que yo he probado en otra gama y la.verdad que es un buen producto a un buen precio. Es de los mejores que he probado, en casa no usamos otro tipo, ni otra marca. Muy recomendable
02/02/2022
Producto para toda la familia.
Lo usamos toda la familia,es eficaz a cualquier edad y para cualquier actividad. Sé a convertido en nuestro producto esencial.
Fuera el mal olor
Perfecto para días de trabajo fuerte. Te mantiene seca y protegida durante todo el día. Tb lo ha usado mi hija pre adolescente y ha tenido buenos resultados
01/02/2022
Protección durante todo el día
Dermo Extracontrol cuida tus axilas a la vez que mantiene a raya el olor a sudor. Su eficacia dura toda la jornada, me ha encantado!
Desodorante sanex
Me gusta mucho este desodorante, es duradero, huele genial y encima no mancha la ropa y cuida mucho la piel.
Buena eficacia.
Yo suelo sudar por las axilas, aunque ahora en invierno casi nada y este desodorante Sanex 48h Extra Control me a sorprendido mucho su eficacia. Siempre uso desodorantes rollon, los de spray no me gustan tanto, aunque los he usado anteriormente, pero con este modelo me va mejor. En la etiqueta pone que es para 48 h de protección, pero por lo menos en mi caso no me a durado más de 10 horas. Además deja un olor muy agradable en la piel después de aplicarlo. He notado que no deja marcas del producto en la ropa como me a pasado con otros desodorantes. Respeta el PH de la piel y va genial para pieles sensibles y además es 0℅ alcohol,así no irrita la piel y la deja hidratada. En su composición esta el aluminio que ayuda a controlar la sudoración(sobre todo en verano que es cuando más se sudadera) y evita los malos olores. Me encanta este desodorante y recomiendo que lo probeis y así podeis comprobar su eficacia.
Todo bajo control
Me ha gustado mucho, tiene un olor muy agradable a limpio sin ser predominante. Aguanta muy bien durante todo el día, además tiene muy buenas características
Lo comprare
Lo he utilizado y he ido al gimnasio y bastante bien