Sanex pH Balance Dermo ExtraControl RO 50ml

Sanex pH Balance Dermo ExtraControl RO 50ml

29/01/2022
El mejor desadorante que he probado
El nuevo desadorante pH balance dermo extracontrol RO de Sanex es hasta ahora el mejor que he probado. Es muy cremoso pero para nada pringoso ni untuoso. Controla muy bien el olor y cuida tu piel.
29/01/2022
Duradero y suave
Me gusta mucho. Deja un olor suave en la piel y se agradece que no sea un olor fuerte. Es muy duradero, lo he probado durante unos días y trabajo por la mañana y voy a clase por la tarde y el desodorante cumple su función. No mancha la ropa y eso me parece súper importante. Es un producto muy recomendable.
28/01/2022
Olor agradable, muy suave con la piel
Me ha encantado porque es muy suave en la piel y tiene un olor muy agradable. Soy fiel a la marca Sanex pero tiendo a comprar siempre los mismos productos, éste sin duda será mi próxima compra.
Buen producto
He probado el desodorante de Sanex y he de decir que es de los mejores con respecto a otros desodorantes ya que es duradero, respeta el ph, no mancha la ropa, lo pueden utilizar ambos sexos. Se nota que la marca cuida cada detalle en sus productos.
Suave con la piel
Suave con tu piel ý olor a limpio. Incluso después de rasurte no irrita la piel. Su eficacia permite que después de un largo día de trabajo siga oliendo a limpio me encanta.
28/01/2022
Es genial, me gusta mucho.
Me encanta el tamaño de este desodorante, tanto para el día a día como para llevarlo de viaje en el neceser. No irrita la piel y no tiene olor fuerte al contrario. Sanex es la marca de confianza en casa.
Eficacia y duración
El nuevo desodorante de Sanex cumple perfectamente con su función. Eficacia duradera y no irrita nada. Sin embargo, debo ponerle una pega. El aroma no me cautiva. Pero es algo que me suele ocurrir muy a menudo, soy algo fanática con los olores. Aunque no sé si es políticamente correcto, lo asocio más a fragancia de hombre que de mujer, por eso se lo he pasado a los chicos de la familia. Ellos están encantados.
Suavidad
Me gusta mucho el desodorante Sanex por su suavidad y no irrita la piel
Uso diario
Es eficaz en el uso diario, no irrita la piel y no mancha la ropa
Anawestern
Es duradero y eficaz, con toda la garantía que nos da la marca SANEX
Segura y fresca
Seguridad total las 24 horas del dia en cualquier epoca del año
Efectivo y duradero
Buen desodorante. Deja la piel suave y con un aroma muy bueno. Efectivo
Olor fresco textura suave
Me encanta el olor que tiene. Ha aguantado a clase de gym sin dejar el olor a sudor corporal y no me ha manchado la ropa. Me ha gustado mucho y lo ha probado mi hija adolescente que tiene las hormonas a flor de piel y me ha dicho que es su nueva marca para el aseo corporal
Piel protegida y sana
Desde que probé Sanex Dermo ExtraControl RO 50 ml me siento muy protegida frente al sudor que siempre me manchaba las camisetas debajo del brazo y a los malos olores. Es muy eficaz y respeta mi piel manteniéndola protegida, sana y hidratada. Para los que tiene piel sensible como yo que sepan que esta testado dermatologicamente.
E.X.C.E.L.E.N.T.E.!!
Me ha encantado el olor y la sensación que deja en la piel limpia. Como siempre, Sanex no defrauda en el cuidado corporal. Un acierto total. Muy recomendable!