Toblerone Barra de chocolate

4,6 5 0 112 112 Toblerone Barra de chocolate con leche en envase de 360 gr. Chocolate con leche suizo con “nougat” (10%) de miel y almendras.
Toblerone Barra de chocolate

29/09/2022
Un vicio
Este chocolate es un vicio. Me encanta. Desde la forma, que la veo súper util para partir los trozos como el sabor. Lo único malo es que es un poco caro, pero a veces merece la pena el capricho
05/09/2022
Impresionante
Delicioso. El chocolate es de calidad, la miel se nota y el nougat delicioso. Ahora hay de chocolate negro. Mucho mejor. Lo probé de pequeña, ahora imagino que me parecería demasiado dulce.
10/08/2022
Un clásico entre los clasicos
Un clásico que a pesar de los años sigue siendo el mismo!!!sigue estando igual de bueno que siempre!!!el chocolate de lo mejor de mundo!!!con las chispas de miel que lleva
26/06/2022
Muy bueno
En formato pequeño mejor. Ya que el grande a veces dificulta el comerlo. Muy bueno
20/06/2022
para darse un capricho
No suelo comprarla a menudo, pero cuando queremos celebrar algo no falla, un buen capricho que está muy bueno y gusta a todos.
08/06/2022
Delicioso
Siempre que como toblerone vuelvo a mi niñez... Está genial que se pueda partir en pequeñas porciones y me encanta la sensación cuando se queda como caramelizado, aunque puede que a otras personas les resulte una sensación un poco "pegajosa". El sabor es insuperable.
01/06/2022
toblerone
Barra de chcolate con pequeños trozos de caramelo que le aportan un toque diferente, ademas de su peculiar forma que hace que sea facil de partir, es un chocolatina que puedes llevar a cualquier parte
30/03/2022
Muy muy bueno
Me encanta el sabor de este chocolate con trocitos de caramelo, es cierto que a veces el caramelo se pega un poco e incomoda, pero genial y los triangulitos para poder dosificar bien la cantidad que comes me parece algo muy muy chulo
22/03/2022
excelente
Mi barrita favorita de siempre por su sabor, su formato y por su sabor w chocolate con crujiente almendra
21/03/2022
Ya no es cómo el de antes😥
Compré hace poco después de mucho tiempo y no le encontramos el sabor de antes, no sé si le faltaba más caramelo o el chocolate era diferente
19/03/2022
son buenos
Son muy buenos pero yo cuando estuve en suiza viviendo probé los que venden allí y realmente cambia bastante el sabor y los de allí están increíblemente buenos. Regalar, para comer con la familia, en cualquier lugar.
15/03/2022
Bueno
Toblerone , esta buenos claro està lo malo es que se quedan los trozos de caramelo pegado en los dientes y cuantan mucho de quitar,me pone nerviosa
14/03/2022
10 de 10
Me apasiona este chocolate. Dulce, con trocitos de caramelo y la cantidad perfecta para poder dosificarlo en el tiempo
21/02/2022
Para mi es un no
Me esperaba algo mejor. Todo el mundo hablaba maravillas sobre este producto y la verdad que como fan del chocolate me decepcionó. Hay otros productos mucho mejores y con menos fama.
17/02/2022
tradicion y sabor
El de siempre con sun caracteristica forma y su sabor suave y con ese crujiente y caramelo, me encanta. No ha cambiado nada desde mi infancia y en eso esta su encanto. Sin duda muy recomendable y comod de tomar y compartir