Toblerone Barra de chocolate

4,6 5 0 112 112 Toblerone Barra de chocolate con leche en envase de 360 gr. Chocolate con leche suizo con “nougat” (10%) de miel y almendras.
Toblerone Barra de chocolate

09/02/2022
Mi chocolate favorito
No soy muy de chocolate, pero al Toblerone no me puedo resistir. Un clásico que no ha cambiado con el tiempo porque su sabor y textura ¡son simplemente perfectos! Altamente recomendable.
01/02/2022
Un clásico
El toblerone es una chocolatina que siempre gusta. Sabor suave, acaramelado, fácil de partir.
26/01/2022
Buenísimo
A mí todo lo que sean chocolatinas me encantan y ésta por supuesto es una de ellas,se parte muy bien para compartir por la forma de las onzas, el chocolate sabe muy rico y la mezcla junto con avellanas y miel le dan un toque ideal
17/01/2022
Sabor interesante
De sabor está muy bueno, curioso con el toque de miel y la almendra está muy picada. Quizás las onzas son un poco duras por la forma que tienen. En mi casa sacas una barrita de estas y vuela enseguida, a mí tía le encanta.
11/01/2022
Bueno esta
No es un chocolate que me vuelva loca. Pero bueno esta con poca almendra y la miel ni se la siento pero creo que sobraría. Aunque se que a mucha gente le gusta. El chocolate no es de mi favoritos pero esta bn.
31/12/2021
El favorito de mi madre
Cuando quiero llevarle un capricho a mi madre se exactamente que llevarle. Disfruta con el como una niña pequeña
28/12/2021
Riquisimo!
Rico chocolate con miel! Uno de mis chocolates favoritos!
27/12/2021
Puede resultar empalagoso
Chocolate suizo de leche, con miel y turrón de almendras. Puede resultar un poco empalagoso, y te puedes llegar a cansar en seguida. Aún así está bueno, aunque se te puede quedar un poco pegado a las muelas.
22/12/2021
Nada del otro mundo
La primera vez que probé el Toblerone pensé, qué son estas cositas duras que lleva por dentro? Y cada vez que alguien me da un trozito (porque yo ya no compro) estoy pendiente de esas cositas misteriosas y no disfruto comiendolo.
21/12/2021
Momento extra
No hay viaje en la que no compre un toblerone en la tienda de la estación de turno o en el aeropuerto
10/11/2021
increible
e han hablado fenomenal de este producto así que creo que merece la pena ya que como tobleroneee no hay ninguna ,
08/10/2021
Riquisimo
Está buenisimo, me encanta este chocolate y además me recuerda cuando era pequeña y muy de vez en cuando mi madre me lo compraba. Normalmente para mi cumpleaños o para navidad. Lo festejaba mucho. Y a dia de hoy me sigue gustando igual.
19/09/2021
Bueno
Es un chocolate que está bueno pero lo que nunca me ha acabado de gustar es la textura de la miel al masticar y que se quede tan pegado a los dientes.
22/07/2021
Tentación
Es un chocolate muy bueno, con leche, almendras y miel. Los triángulos en forma de prisma ayudan a tomar pequeñas porciones llenas de sabor.
06/07/2021
Siempre nos recuerda a la infancia
No se por que pero este chocolate siempre nos recuerda a cuando éramos niños. Reconozco que aunque prefiero los chocolates negros, los cachitos de caramelo que te encuentras lo hacen irresistible. Mejor tenerlo en la nevera.