Aceite spray La Española

4,6 5 0 52 52 Aceite de oliva virgen extra spray, ideal para ensaladas
Aceite spray La Española

23/03/2024
Calidad excelente
Me encanta,la marca es de confianza,de ahí esté excelente aceite en spray. Súper práctico al ser en spray, fácil de usar. Sabor excelente. Calidad muy buena, aunque el precio es un poco caro pero merece la pena comprarlo. Un 10
02/03/2024
Fácil de usar
Aceite con buen sabor. Es una buena opción para dosificar el aceite y cocinar de de forma más saludable. Tanto para la airfryer como para ensaladas. Envase limpio y fácil de llevar.
26/02/2024
Aceite chuf chuf
Va muy bien este aceite para usar en poca cantidad tanto ensaladas como para la sartén. Buen invento!
19/12/2023
Ideal
Me encanta este aceite en spray. Lo uso mucho para cocinar en airfryer, viene genial ya que expulsa la cantidad correcta y no deja la comida aceitosa. Además, el sabor es exquisito.
18/12/2023
Un aceite de 10
Me encanta este aceite lo utilizo desde que tengo mi freidora de aire es tan practico y limpio con ese envase que no ensucia ni gotea nada lo recomiendo solo que el precio es un poco caro
26/09/2023
Spray práctico
Envase muy práctico. Facilidad de uso y almacenamiento. No ensucia nada y rocía la cantidad que quieres de manera rápida y amena. El sabor del aceite es muy bueno, de la marca, como siempre, no cambia.
23/09/2023
Bueno
Buen aceite,ideal para ensaladas. Lo peor es el precio
20/09/2023
Ideal
El aceite en spray fue un acierto empezar a comprarlo a raíz de tener la freidora de aire ya que con éste formato es mucho más cómodo y simplemente lo humedeces un poco. Ahora incluso lo utilizo para las ensaladas.
25/11/2022
Me encanta
Lo utilizo mucho tanto para cocinar como para aliñar mis ensaladas. Es mucho más práctico de usar al ser en formato spray. No se desperdicia tanto como en botella. Lo recomiendo mucho
31/10/2022
Práctico y eficiente
La primera vez que lo compré me resultó excesivamente alto de precio pero al tratarse de La Española me decidí a comprarlo. Ahora cada vez que compro aceite en spray no uso otro. Su sabor lo dice todo y el envase es muy práctico. No gotea nada, dosifica correctamente y es ideal para la airfry, las ensaladas y las sartenes.
06/07/2022
Muy práctico
Viene en un formato muy cómodo. En spray se puede racionar y repartir el aceite, así no se desperdicia ni una pizca. Lo suelo usar para ensaladas y también como antiadherente en sartenes. Además tiene 3 posibilidades de uso: spray, fuente y goteo. Para mi la mejor forma de optimizar el consumo de aceite de oliva virgen extra.
06/07/2022
Marca conocida
La Española es una buena marca de aceite. Este formato en spray es ideal para utilizarlo en la freidora de aceite. El bote dura mucho, por lo que el precio aunque pueda resultar caro al inicio, se ve amortizado
03/04/2022
excelente
Me parece ideal este aceite en spray para comidas con poco aceite y así no desperdiciar , también lo uso mucho para freidora sin aceite
21/03/2022
Formato muy práctico
Un buen aceite de oliva en una presentación muy práctica que te permite dosificar las cantidades. Es muy útil para poner sobre ensaladas, en la sartén o platos preparados al horno. Mejor utilizarlo ocasionalmente, ya que no trae mucha cantidad y el envase es un poco más contaminante que la botella tradicional. Definitivamente lo recomendaría.
17/03/2022
Comodo
Es una presentacion muy comoda para concinar a la placha, incluso para hacer ensaladas. Pero no se si compensa en el precio y que el envase es mas contaminante. Creo que es para utilizar en momentos muy puntuales pero no para nada habitual