Aceite spray La Española

4,6 5 0 52 52 Aceite de oliva virgen extra spray, ideal para ensaladas
Aceite spray La Española

15/02/2022
Práctico
Siempre tengo en la despensa un aceite en oliva en formato spray. Este en concreto me resulta muy práctico a la hora de aliñar ensaladas o controlar la cantidad de producto para un plato. Siempre lo uso para rociar, por ejemplo, las patatas que hago al horno como guarnición.
09/02/2022
bien
Me parece una buena opción para cuando se quiere controlar la cantidad de aceite que se utiliza, por ejemplo en sartenes o incluso en ensaladas, para no pasasrse, por lo que es muy util pero caro :')
13/01/2022
Muy buena.
No me suele gustar mucho este formato en spray pero se utiliza sobre todo para ensaladas
27/12/2021
comodidad
es ta rico este acite y sobre todo lo compro por la comodidad que me aporta a la hora de hacer mis postres o en la plancha cuando no quieres que navegue la comida en aceite, es muy practico, eso si se me acabo demasiado pronto
10/06/2021
mejor sin spray
Es aceite bueno, está muy rico pero el sistema de spray no me gusta mucho, prefiero echarlo cómo lo he echo toda la vida, con mi cacharrito de cristal para el aceite. Además veo un precio elevado para lo que es
26/04/2021
Cómodo envase
No voy a valorar el aceite de oliva virgen extra de esta marca sino el formato spray. Me parece un acierto tener siempre en casa este tipo de formato porque hace más fácil controlar la cantidad de aceite que usas en una plancha o paella, incluso para untar algún molde o bandeja.
14/04/2021
buena idea
aunque estoy en contra de los sprays, a veces va bien, sobretodo para la sarten que tengo para el fuego/gas. En este caso, tengo la confianza de que es aceite de buena calidad y puedo aplicar un poquito de spray a todo la sarten para que no se pegue la comida
23/03/2021
Ni fu ni fa
Por preferir prefiero el formato líquido de toda la vida pero este no está mal sin embargo siento que se desperdicia mucho producto para el precio que tiene
16/03/2021
Muy práctico
Yo lo suelo utilizar, para rociar un poco los moldes ,de bizcocho u otras cosas,para que no se peguen. Y también en las ensaladas, en la carten para cocinar con poca aceite. Y siendo aceite de oliva ,que es más sano,mucho mejor.
15/03/2021
buen formato
Me ha encantado su formato. Es ideal para pulverizar en ensaladas y tostadas, así evitas que te caigan las gotas y te manches que me suele pasar a menudo...
12/03/2021
Inventazo
Este aceite en spray en un inventazo para ensaladas y para hacer cosas a la plancha. Cubres la sartén con aceite en un momentito. Eso sí, hay que echarle práctica, porque al principio no sabes si pulverizar desde cerca o lejos y terminas poniendo perdidos los alrededores. Como inconveniente se acaba enseguida.
28/12/2020
ideal para no derramar
Lo prové en casa de unos amigos y me sorprendió muchisimo la forma como salía el aceite. Una cosa queda clara, no derramas el aceite, me pareció muy curioso.
14/12/2020
Muy practico
Este aceite me encanta por su sabor pero este formato ya es lo mas. Es ideal para no derramar mucho en las ensaladas como estamos acostumbrados pero tambien es muy practico para las tostadas ya que es imposible que se derrame. !!!!!! ES IDEAL
09/12/2020
Practicidad
Aunque había probado recipientes en spray para aceite no me habían convecido, pero este si, sale un buen chorro y va genial para algunos moldes de reposteria que requieren spray. De sabor, genial.
27/09/2020
AOVE en formato práctico
Dudaba sobre si el sabor sería de un autentico AOVE y me sorprendió su intensidad sin resultar tan fuerte que restara sabor a mis ensaladas. Es muy práctico, no mancha y lo pudes poner en la mesa para que cada uno aliñe a su gusto. O incluso llevar en el bolso para aliñar en cualquier sitio.