Alien DJ Beatbox

4,2 5 0 24 24 ¡Crea tu propio video musical! Haz click en los diferentes BeatBits y añade efectos chulos a tu videoclip. Puedes añadir diferentes efectos especiales, cambios de escenario, pasos de baile chulísimos o diferentes filtros de imagen o sonido. Cuando hayas terminado de grabar, ¡es el momento de compartirlo! Puedes hacerlo en el propio muro de la app de VIDIYO o guardar un vídeo en tu galería de imágenes y compartirlo con tus amigos.
Alien DJ Beatbox

Muy recomendable
Es genial para los peques, que se han divertido muchísimo. Sin duda es muy recomendable
08/03/2021
Una pasada de juguete interactivo
Mis hijos estan encantados con el Aliento DJ Beatbox, les ha encantado y se lo "rifan".Ellos mismos con la aplicación ven los movimientos y la música. Realmente es una chulada.
No está mal
En general el producto nos ha gustado bastante, el único inconveniente es que en la aplicación, los vídeos grabados no se ven, se nos quedan en negro.
10/06/2021
Nos ha encantado
A mis hijos les ha encantado se ve muy bien la verdad
17/05/2021
Waiiiii
Pues me ha sorprendido gratamente es muy chuloooooo
13/05/2021
Entretenido
Mis sobrinos lo tienen en el móvil y me dicen que es muy divertido.
30/03/2021
diversión
Nos ha encantado, no lo conocíamos pero una amiga lo tenía similar y al final lo compramos. Siempre hay que buscar alternativas para que no se aburran los nenes.