Mattel Games Pictionary Juego de Mesa

4,9 5 0 63 63 ¡El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos! ¡Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia!Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos.
Mattel Games Pictionary Juego de Mesa

26/03/2024
FAMILIAR
ES UN JUEGO MUY DIVERTIDO PARA JUGAR TODA LA FAMILIA Y CON LOS AMIGOS
02/03/2024
Muy divertido
Lo recomiendo para todas las edades porque es ideal para tardes en familia, con amigos y para el cole. Fomenta la creatividad, el ingenio y el buen ambiente. Es un juego que regalo mucho
22/02/2024
Me encanta
Juego para disfrutar en familia o con amigos. La verdad que te echas unas risas con el. Cumple su cometido sin lugar a dudas, entretiene, te ries y pasas un maravilloso rato en compañia.
14/02/2024
Risas
Risas aseguradas. Juego muy divertido y entretenido. Muy práctico tener la pizarra borrable, no se gasta papel
05/02/2024
Me encanta
Estoy muy contenta siempre me ya gustado este juego , me encanta que sea borrable así no utilizamos tanto papel , también las nuevas categorías y las actualizaciones lo recomiendo es genial para juegos de familia y/amigos .
27/12/2023
Juego
Este juego es la versión mejorada de todo un clásico. Me parece ideal para jugar con niños pequeños e incluirles en las reuniones familiares a través del juego pues los adultos parece que lo disfrutan más que ellos.
17/12/2023
Diversion asegurada
Pictionary transforma la diversión en una competencia artística emocionante. El juego desata risas y camaradería mientras los jugadores dibujan y adivinan con rapidez. La combinación de creatividad, tiempo limitado y adivinanzas hace que cada ronda sea una explosión de alegría. Ideal para cualquier reunión, Pictionary garantiza momentos memorables y risas interminables. En casa nos encanta. Os lo recomiendo.
16/12/2023
Pictoreca
Es un juego entretenido algunas veces jugamos en casa
14/12/2023
Muy divertido
Es un juego muy divertido en casa nos gusta mucho a todos
13/12/2023
Divertido Pictionary
El juego de mesa Mattel Games Pictionary es una opción fantástica para pasar momentos divertidos en reuniones familiares o con amigos. Su dinámica basada en dibujar y adivinar desafía la creatividad y la comunicación de manera hilarante. La variedad de palabras y la inclusión de un temporizador de arena de 1 minuto añaden emoción al juego, creando una experiencia llena de risas y diversión para jugadores de todas las edades. La sencillez de las reglas y la rápida rotación de turnos aseguran que todos puedan participar y disfrutar de este clásico juego de mesa.
13/12/2023
Tan sencillo, tan divertido
como un juego tan sencillo, puede ser tan divertido, para pasar la tarde en familia o amigos, y echar unas risas. No te puedes imaginar la mente de cada uno como se expresa en dibujos.
12/12/2023
divertido
Buena opción para un plan familiar o de amigos. Risas aseguradas!
08/12/2023
Nos encanta
Otro juego del cual nunca te cansas . Es muy entretenido y las horas se pasan volando . Un juego diez de lo más completo y divertido. Recomendable para toda la familia !
02/12/2023
Super entretenido
Me encanta, lo tenía de pequeña y me encantaba jugar con mis primos.
24/11/2023
Diversión en familia
Estuvimos jugando en casa de unos amigos Familia contra familia Lo pasamos súper bien