HipHop Robot Beatbox

4,5 5 0 27 27 ¡Crea tu propio video musical! Haz click en los diferentes BeatBits y añade efectos chulos a tu videoclip. Puedes añadir diferentes efectos especiales, cambios de escenario, pasos de baile chulísimos o diferentes filtros de imagen o sonido. Cuando hayas terminado de grabar, ¡es el momento de compartirlo! Puedes hacerlo en el propio muro de la app de VIDIYO o guardar un vídeo en tu galería de imágenes y compartirlo con tus amigos.
HipHop Robot Beatbox

17/03/2021
Divertido a tope !
Nuestra hija está encantada con este nuevo juego. Puede hacer vídeos divertidos y se lo pasa pipa con la aplicación de Lego.
15/03/2021
Divertido e interesante
Me parece una buena idea para combinar tecnología y música para estimular la creatividad de los niños
15/03/2021
Creativo
Es un producto muy educativo y creativo para niños, despierta su curiosidad y creatividad. Apto para todos los publicos mayores y pequeños. Su aplicación es muy dinámica y entretenida da rienda suelta a su imaginacion y poder interactuar con el personaje en tiempo real
14/03/2021
Super original
A mis hijos les ha encantado, es súper original y divertido.
13/03/2021
El juego más divertido!!
Nos ha encantado probar Hip Hop Robot Beatbox. El peque de la casa se ha divertido mucho haciendo sus vídeos musicales. Le ha encantado la cantidad de música q hay para elegir y los diferentes BeatBist. Lo q más le ha gustado es poder aparecer en los videoclips junto al Robot.
12/03/2021
Nuestro amigo se llama robox
Es genial mi hija no lo a soltado desde el primer momento se entretiene mucho con el y esta súper contenta
12/03/2021
Diversión creando videos
Muy divertido e impresionante lo que puedes hacer con este lego. Los niños disfrutaron mucho construyendo el robot y una vez que descargas la app mas todavía. Lo recomiendo.
11/03/2021
Un robot genial que une a la familia.
Me a gustado mucho pero veo piezas muy pequeñas y me dan un poquito de miedo.Por lo demás una experiencia genial y me a encantado poder ser probadores de este producto y ser parte del proyecto.Ya saben que me encantará seguir siendo testadora suya.El robot es precioso y tienes que tener todo el ingenio para montarlo,pero las instrucciones son bastante buenas y no hay problema.Ademas puedes hacer muchos diferentes.
Divertido como siempre Lego superandose
Esta chulo y la aplicación también, aunque no puede escanerlo y probar esa función probamos el resto, espero que en un futuro pueda ya que están actualizando.
11/03/2021
Una gran experiencia para los niños/as.
Una muy buena experiencia para mi hija, se ha divertido mucho armandolo. Sin duda lo recomiendo.
Es genial e innovador
Mis hijos se lo han pasado en grande con el robot,no tardaron nada en montarlo y ellos solos lo hicieron,nos descargamos la aplicacion y rápido empezaron a hacer los vídeos,es algo innovador y que a los peques les gusta mucho ya que disfrutan del montaje del robot y del montaje de los videos,nos a encantado
10/03/2021
Juega, escucha y baila !!!
A mi hijo le ha encantado, se adapta muy bien a los nuevos juguetes que evolucionará, en el futuro, la única pega que le pongo es que es muy pequeño y no sería apto para niños pequeños
Lego divertido
Me ha encantado el diseño los colores hemos compartido como familia los 3 para armar el lego ayudamos leímos reímos y nos divertimos armandolo muy contentos
Muy divertido y diferente
El beatbox me ha gustado mucho, creia que podia hacer mas cosas pero es muy divertido. Lo mas gracioso es cuando lo ves bailar en la aplicacion
10/03/2021
Menos de lo que esperaba
Es un juguete entretenido para los primeros 10min luego pierde el interés y se aburre