Mattel Games Pictionary Juego de Mesa

4,9 5 0 63 63 ¡El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos! ¡Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia!Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos.
Mattel Games Pictionary Juego de Mesa

18/11/2023
Pasar un buen rato en familia
Me lo regalaron con 11 años y me encantaba jugar tanto con amigos y familia podias pasar un buen rato distraido, riendo. Es un juego muy divertido y variado ya que puedes dibujar, mimica…
08/11/2023
Nos divertimos
Nos gusta jugar a juegos de mesa y lo pasamos genial cuando algún finde llueve o por la noche nos juntamos y jugamos .
07/11/2023
Muy divertido
Juego muy divertido y entretenido. Me parece genial que incluya las pizarras borrables ya que así evitamos utilizar tanto papel y es una forma divertida y original de enseñar a niños y adultos a reciclar. Sin duda, un juego que se utiliza mucho en casa y que recomiendo para regalar!!!!
29/10/2023
Divertidísimo
Juego muy divertido y entretenido que fomenta la creatividad y la imaginación.
27/10/2023
familiar y divertido
El aspecto creativo es lo que realmente hace que Pictionary sea tan especial. Tener que dibujar conceptos abstractos o frases sin usar palabras desafía tu capacidad de expresión visual y, a menudo, resulta en situaciones cómicas y momentos hilarantes. A medida que los jugadores intentan adivinar lo que estás dibujando, la risa y la diversión son garantizadas. El juego de mesa Mattel Games Pictionary incluye una variedad de categorías y palabras para dibujar, lo que mantiene la experiencia fresca y emocionante con cada partida. Además, el reloj de arena que se utiliza para medir el tiempo agrega un elemento de urgencia que aumenta la emoción. El juego también fomenta la cooperación y la comunicación en equipo, ya que los jugadores trabajan juntos para adivinar las pistas.
23/10/2023
Momentazos
Este juego es de los que más risa y complicidad en familia nos ha generado y sigue generandonos en cada navidades cuando se reune la familia!
21/10/2023
Un clasico
Pictionary es un juego de mesa clásico que garantiza risas y diversión para jugadores de todas las edades, nuevo formato más modernizado
20/10/2023
Divertido
Pictionary es un juego de mesa clásico que garantiza risas y diversión para jugadores de todas las edades. Su premisa simple pero ingeniosa lo convierte en una opción perfecta para reuniones sociales y momentos de entretenimiento en familia.El objetivo del juego es sencillo: comunicar palabras o frases a través de dibujos, sin utilizar palabras escritas ni gestos verbales. Esto desafía la creatividad y habilidades artísticas de los jugadores de una manera única y emocionante.La dinámica del juego promueve la colaboración y el trabajo en equipo, ya que los jugadores se dividen en equipos para competir entre sí. La presión del tiempo añade un elemento adicional de emoción y diversión.Lo que hace que Pictionary sea excepcional es su capacidad para involucrar a jugadores de diferentes niveles de habilidad y experiencia. No es necesario ser un artista talentoso para disfrutar y tener éxito en este juego, lo que lo hace accesible y atractivo para todos.
09/10/2023
Divertido
Este juego ya tiene años. Cuando yo tenia unos doce años ya jugaba con la familia (y tengo 37 jajaja) y muy entretenido a adictivo.
03/10/2023
Perfecto para pasar un buen rato
Apto para pequeños y adultos. Si te gusta pasar un buen rato este es el juego perfecto. Mecánica muy sencilla de juego.
25/09/2023
Juego para familia y amigos
Un juego perfecto para una tarde aburrida o de mal tiempo. Perfecto para jugar con aquellos que tiene pocas dotes artísticas y poder pasar un rato divertido
24/09/2023
Divertido
Muy divertido para jugar toda la familia y con amigos
22/09/2023
Me encanta encima se ha modernizado
Me gusta este juego desde pequeña, me parece súper entretenido además me encanta dibujar así que lo tiene todo. Encima ahora esmucho mejor porque no tienes que ir con hojas arriba y abajo. Con las pizarras y los rotus borrables estás incluso ayudando al medio ambiente!!! Maravilloso en todos los sentidos!
19/09/2023
Para toda la familia
Excelente juego para pasar un buen rato en familia.
18/09/2023
Muy divertido
Juego muy divertido tanto para jugar con niños como adultos.Te ríes muchisimo