Mattel Games Pictionary Juego de Mesa

4,9 5 0 63 63 ¡El juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos! ¡Gracias a las tarjetas para mayores y pequeños, es más fácil jugar en familia!Incluye una pizarra borrable, rotuladores, dos fichas, un dado, un mini reloj y 720 pistas, para llevarse Pictionary a cualquier sitio y jugar en familia y con los amigos.
Mattel Games Pictionary Juego de Mesa

17/09/2023
Súper divertido es genial
Este proyecto es una maravilla mi hija lo amo y aprende a dibujar a expresarse así misma bueno y me ayuda bastante para que ella se entretenga y juegue de una forma bonita y educación
09/09/2023
Divertido
En casa somos muy fan de los juegos de mesa, muy divertido para pasar una buena tarde en familia con risas aseguradas.
07/09/2023
Horas y horas de diversión
Es un juego muy "jugable", no te aburres, tienes horas, meses y años de diversión. Juegan mayores y niños, pintando y riéndose. Lo han mejorado con los años y ahora es más práctico con su pizarra borrable. Antes gastábamos muchos folios. Seguiremos jugando generación tras generación.
02/09/2023
Bastante bueno
Esta bien,aunque no es el mejor juego de mesa del mundo
30/08/2023
Divertido
una forma divertida y emocionante de pasar el tiempo con amigos y familiares. La combinación de dibujo y adivinanzas crea momentos de risas y camaradería. Fomenta la creatividad y la comunicación visual de una manera única, lo que lo convierte en un clásico atemporal en las reuniones sociales.
21/08/2023
Nos gusta
Lo probé por q me lo recomendó mi hermana así q lo compré y es un juego muy divertido
18/08/2023
Es divertidisímo
Hemos jugado mucho a este juego y diría que no hay otro juego que nos haya sacado mas risas que este, lo recomiendo totalmente
16/08/2023
de lo más divertido
mira que nos gustan los juegos de mesa, pero éste es de los que más, ya que es súper divertido e ideal para todas las edades, es muy ameno
13/08/2023
Juego divertido
A mi hijo le encanta dibuja cosas graciosas y es una maravilla de juego.
11/08/2023
Muy divertido
Un juego de mesa para toda la familia. Adultos y niños nos divertimos muchisimo intentando adivinar el dibujo de cada uno. Uno de nuestros juegos de mesa preferidos sin duda
09/08/2023
Juego de mesa
Es un juego en el que pueden participar toda la familia y que hace trabajar la mente desde los más pequeños hasta los mayores
08/08/2023
Me encanta este juego
Creo que nunca me lo había pasado tan bien y reído tanto jugando con algún juego de mesa. Es muy divertido y permite pasar un rato agradable, con tu familia, amigos y hijos. Sin duda se ha convertido en mi juego de mesa favorito por excelencia
08/08/2023
BUENISIMO
En casa somos mucho de jugar a juegos de mesa, sobre todo cuando el tiempo no acompaña para salir, y es un juego muy recomendable para toda la familia, la imaginación de los niños y la creatividad, vuelvan
04/08/2023
entretenido
Es un juego muy entretenido que me encanta jugar mucho con la familia. Tengo un hijo con autismo y estos juegos de mesa me han ayudado a eliminar conductas que eran muy difíciles de dejar, así que no lo dudes y cómpralos muy recomendable a mi me encanta mucho para jugar en familia yo tengo un hijo con autismo y estos juegos de mesa me and ayudado a ir quitando comportamientos que eran muy duros de irse así que no dudes y compralos muy recomendados
28/07/2023
Muy divertido
¡Que juego tan bonito y divertido para pasar un rato en familia o con amigos! En casa nos encanta dibujar, así que este juego es perfecto para nosotros, pero incluso si crees que dibujar no es lo tuyo, pasarás un rato muy divertido y te darás cuenta de que todos somos capaces de expresar nuestras ideas con dibujos ¡y pasarnos la genial!