Bebida de avena OATLY 1 litro

4,4 5 0 55 55 La bebida contiene avena, agua pura, aceite de nabina y una pizca de sal, además de un complemento extra de vitaminas y calcio. Pero hay más. Lo realmente bueno es que se puede conservar a temperatura ambiente y es una bebida perfecta para llevar a prácticamente cualquier sitio.
Bebida de avena OATLY 1 litro

02/02/2022
Buenísima
De las mejores leches de avena que he probado, es más cara pero tiene tan buen sabor y es tan ligera que merece la pena.
27/01/2022
No es mi primera opción
Personalmente me parece una bebida de avena más que pasa por mi vida sin pena ni gloria, me encanta la avena en todas sus variantes, pero en esta bebida no me acaba, además es más cara de lejos que otras y hay más baratitas que me gustan mucho más, así que no creo que la vuelva a comprar.
26/01/2022
Recomendable
El precio es más elevado que cualquier leche convencional pero el sabor es inigualable, para gente que como yo no le gusta la leche este producto es ideal siempre y cuando tu bolsillo te lo permita.
17/01/2022
Contiene aceite de nabina
El sabor es bueno, la textura también y el % de azúcares tambien entra dentro de los recomendado; el único gran fallo es que contiene aceite de nabina/canola/corza, por lo que resta considerablemente las prestaciones alimenticias beneficiosas del producto.
17/01/2022
Deliciosa bebida
Es una bebida que perfectamente se puede usar para reemplazar a la leche de vaca en cereales, café con leche, recetas y batidos. El sabor es agradable y proporciona vitaminas, minerales y algo de proteínas vegetales presentes en la avena. Apto para veganos.
14/01/2022
Perfecto
Tiene un sabor increíble con ingredientes de 10
22/12/2021
muy rica
muy rica está y además es cierto que se guarda bien a temperatura ambiente
22/12/2021
Bebida de calidad
He encontrado este producto porque buscaba que no tuviera espesantes y su sabor me ha encantado
Buen producto
Muy buen producto lo compraría todas las veces necesarias una buena sensación y todo me encantó estoy muy contento con mi los productos lo aconsejo mucho es un buen producto y se aconseja
Está muy rica
Por fin una leche de avena que no sabe a artificial
Dulce para mí gusto
Dulce para mí, aunque la composición me gustaaa, no e gustan las bebidas dulces, me ha gustado su composición el formato
19/12/2021
Bueno
Buena textura, buen sabor, está bastante y
14/12/2021
La mejor leche de avena
Dentro de las leches de avena, en mi opinión esta es de calidad superior, no sabe a agua como a ocurre con algunas marcas. Tanto esta variedad como la de cacao están espectaculares.
09/12/2021
mejor que pensaba
tiene una agradable textura(ni aguado,ni pastoso),un sabor soprendente,solo la imagen es algo aburrido,pero en general bien.
06/12/2021
Genial
Consumo este tipo de productos a diario y este en particular me parece que esta muy bien logrado!