Bebida de avena OATLY 1 litro

4,4 5 0 55 55 La bebida contiene avena, agua pura, aceite de nabina y una pizca de sal, además de un complemento extra de vitaminas y calcio. Pero hay más. Lo realmente bueno es que se puede conservar a temperatura ambiente y es una bebida perfecta para llevar a prácticamente cualquier sitio.
Bebida de avena OATLY 1 litro

05/12/2021
Muy buena bebida
La verdad que la primera vez la probé en UK y me ha encantado. No sabe a cartón como algunas otras y tiene un sabor muy bueno. El diseño del packaging me parece moderno y me encanta. Recomendable 100%
03/12/2021
Delicioso
Conocí está bebida vegetal en la cafetería que trabajaba y desde entonces la compro con regularidad. Mis cafés son más deliciosos desde que la uso para prepararlos
29/11/2021
Me gusta
El sabor es bastante más agradable que otras marcas que he probado, el precio quizás un pelín alto.
27/11/2021
Muy bueno!
Es una bebida de sabor agradable, que puedes utilizar en diversas preparaciones, tiene buena relación calidad/precio del producto, hemos quedados conformes. Lo recomendamos totalmente.
26/11/2021
Ideal para el desayuno
Yo lo utilizo para desayunar. La noche de antes lo preparo con avena, chía , nueces y plátano y a la nevera. Me gusta mucho su sabor, es mucho mejor que otras leches vegetales que he probado.
26/11/2021
Calidad
Puntúo con un 3 por el precio. Tiene buen sabor, aunque para mí gusto un poco fuerte. Acostumbro a mezclar bebida de avena con la leche de vaca para suavizar un poco el sabor. Es buena marca y quizás de las más naturales que hay en el mercado pero a mí no me acaba de convencer
Buena
La compro a menuda esta bebida vegetal y muy rica. Repetiré seguramente en futuras compras. Lo que más me ha gustado s el sabor que deja al paladar. Producto muy recomendable para todos
Sabrosa
Me ha didtafo bastante tiene un sabor agradable. Yo la he utilizado para hacer postres y deja muy buen sabor
25/11/2021
Me encanta la leche de avena
Me gusta mucho. En casa la consumimos diariamente.
23/11/2021
Una marca buena
Me gusta ésta bebida de avena , buen sabor , envase reciclable
21/11/2021
Bebida de avena
Me encanta esta bebida tan natural y sabrosa para mi la mejor sin duda.
18/11/2021
Muy rica
Muy buena y bien de precio, la recomiendo
17/11/2021
La mejor
La mejor bebida de avena que he probado. No me gustan las bebidas dulces y en sustitución a la leche de vaca esta es la mejor bebida de avena que hay.
15/11/2021
me encanta
Nos encanta la leche de avena. Es sana, y ademas tiene un sabor muy bueno, a diferencia de las otras leches vegetales que hay. lo recomiendo, a demas de que es una marca muy buena y con ignredientes de primera
15/11/2021
Buena pero cara
Siempre tomo bebidas vegetales y, principalmente, de avena. Esta la he probado y está muy rica pero encuentro que es cara, así que estaría bien que fuera más económica.