Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 400ml

Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 400ml

31/01/2022
Ideal para la piel sensible
Después de una semana usándolo la piel se nota suave y sobre todo no se tiene la sensación de picor que provocan otros geles y cremas. La fragancia es muy suave y se agradece si se tiene especial sensibilidad con los olores.
Super hidratante!
Nos encanta! Es súper hidratante, y nos deja la piel elástica y jugosa. El formato es muy cómodo.
31/01/2022
Microbiomas, protegen y cuidan la piel
Debido a mi piel atopica he probado muchas cremas y he notado que con la loción corporal BiomeProtect Atopic de Sanex, mi piel está más hidratada y por consiguiente me pica menos y está menos roja y sensible. Para mí es un gran logro. Todavía tengo que seguir probándola para notar mejor sus efectos. Pero de momento esto muy contenta.
Perfecto para piel seco
Este producto esta perfecto para el piel seco y sensible, utilizada con el gel de ducha lo dejan el piel muy suave. Yo estoy muy contenta porque después de probar muchos productos he encontrado uno que con solo unos días de uso se deja las zonas mas secos bien hidratadas y ha quitado el picazón
Crema excelente
Me gusta mucho su textura cremosa y espesa. Me gusta su dosificador porque aprovechas bien la crema, con poca cantidad para espandir por el cuerpo, se aplica muy bien y la piel la absorbe rápidamente sin dejar restos. Deja la piel suave y nutrida evitando que Piqué y salgan rojeces. En unas semanas he notado mi piel mejor y casi sin picores. La puedes aplicar en cualquier parte del cuerpo y es muy efectiva porque calma y previene la sequedad de la piel. Una gran crema para personas con problemas de piel.
Fabuloso
Mi hijo tiene la piel atópica y yo muy seca, y la verdad es que siempre hemos usado cremas de farmacia que me costaban caras. Ahora con Sanex BiomeProtec Atopic NutriRepair he encontrado la solución, ya que lo encuentro en el supermercado a un precio popular. He de decir que se absorbe fácilmente, que deja una piel muy suave durante todo el día
31/01/2022
Buena hidratación pero el olor no tanto
El producto se absorbe muy bien y rápido dejando la piel completamente hidratada y nada pegajosa pero el olor que deja no no es nada agradable, ni neutro. Por lo que es un producto bueno pero que acaba dejando un olor incluso en la ropa que no fácil de eliminar.
Efectiva
Después de probarla unos días , la impresión es buena. De fácil aplicación y buen tamaño. La textura es agradable, se absorbe bastante bien y deja un tacto suave sin ser pegajosa. Sin perfume, lo cual es ideal para nuestra piel delicada. Ideal para utilizar a diario luego de la ducha o antes de acostarnos. Muy contenta!!
31/01/2022
Me gusta mucho y calma el picor
Me gusta mucho esta crema corporal, calma mi piel al instante, pero me gustaría que el efecto durase más. Yo me ducho día sí, día no, y la calma no llega hasta la siguiente ducha, por lo que uso la crema todos los días, bueno, todas las noches y así me va genial. No es demasiado grasa, por lo que me puedo vestir sin temor a quedarme toda enganchada o a manchar la ropa. No tiene aroma, y se nota como hidrata la piel desde que la aplico.
Loción Sanex
Me ha encantado tanto olor, como la experiencia al ponérme la loción ya que no deja la piel grasa, seca rápidamente y deja la piel con una textura de hidratación aún haciendo horas que te las puesto. No hace falta ponerte mucha cantidad ya que cunde.
Piel bien cuidada!
Nos ha encantado la loción corporal de Sanex, se aplica muy bien y se absorbe muy rápido, lo que la hace ideal cuando se va con prisas, pero lo mejor es que hidrata muy bien la piel dejándola también muy flexible, con pocas aplicaciones ya se nota en la piel los beneficios de la loción y que no tenga perfume la hace ideal para toda la familia además que evita sensibilidad en la piel.
30/01/2022
Locion sedosa para mi piel.
Un balsamo para mi piel que me produce a veces tirandeces.
29/01/2022
Rápida absorción
En mi casa llevamos años tratando pieles atópica y la experiencia nos demuestra que con el tiempo la piel se acostumbra y hay que cambiar de producto. En este caso,aún es pronto para saberlo, de momento lo que podemos indicar es que la textura es ligera lo que favorece la aplicación y absorción. Tiene un aroma agradable y la piel queda con sensación de calma, hidratación y frescura. Hasta hoy, la valoración es muy positiva.
29/01/2022
Es genial!!!
Tanto mi hija con piel atópica como.yp con piel súper reseca lo hemos utiliSdo después de la ducha.hidrata un montón y no queda pegajosa.ademas al vestirte no tienes la sensación de Jimena que dejan otras lociones corporales. Sin duda repetiremos!!!
28/01/2022
Hidratación maxima
Una de las lociones corporales que más me han gustado de algunas que he usado. Hidratación maxima y durante más tiempo, ha nutrido mi piel sin dejarla pegajosa y sin tiranteces. De absorción muy rápida y con un buen aroma que huele como a limpio. Me ha gustado la sensación en mi piel después de aplicarlo en alguna ocasión. Se queda en mi rutina corporal !