Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 400ml

Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 400ml

¡Una pasada!
Me ha encantado y sin duda voy a comprarlo y a usarlo. Me deja la piel suave y sin rojeces ni picores, sin duda es justo lo que estaba buscando para mi piel.
28/01/2022
Me ha gustado, aunque no es mi preferida
Esta loción corporal cumple con su misión. No me ha provocado irritaciones, picores ni alergias. La verdad es que usado junto al gel de ducha, deja una sensación de limpieza y confort en la piel muy agradable. En la primera aplicación me dio la sensación de que iba a ser una crema muy pesada, difícil de absorber, pero no, se absorbe bien y sin sensación grasa. Para mí, la "pega" que le he encontrado es que su "no olor" (no tiene fragancia) me deja un "olor" que no me gusta. No es insoportable, pero no me agrada. Además, en mi piel se queda un pelin escasa de hidratación, pero deja una buena sensación de confort sin picores ni molestias, así que me ha gustado!
28/01/2022
Al igual que el gel...un producto increíble!! Lo uso a diario y me va genial.
Loción BiomeProtect Atopic NutriRepair
La loción BiomeProtect Atópica NutriRepair me ha gustado mucho, porque aunque no es de absorción inmediata como en lociones generales, no tarda demasiado en absorverse y deja la piel calmada y muy suave
Buen producto
Me gusta el envase, el que tenga dosificador hace que sea muy práctico usar la crema y su formateo ocupa poco espacio, con poca cantidad tienes suficiente comparando con otras marcas, te deja la piel muy bien acondicionada, sin picor, ni sensación de tirantez al poco tiempo, yo tengo la piel extremadamente seca, me salen eccenas y lo paso fatal, en esas zonas, la crema se me ha quedado un poco corta, pero no me pica ni me tira así que para mi genial, en esas zonas más problemáticas le pongo el tratamiento para eso y tan pichi, en cuanto a la textura me gusta mucho es untuosa pero al mismo tiempo es ligera, se estiende fenomenal y no te queda la piel grasa así que te puedes vestir después de aplicarla, en cuanto al olor y hay el porqué de ponerle 4 estrellas y no 5, vamos a ver, si tuviera que describir el olor huele a una crema base con un ligero olorcillo a plastilina de baja calidad, pero una vez aplicada desaparece, en general me encanta.
Muy hidratante de verdad
En mi casa hay personasconproblemasdepiel, por lo cual siempre miro que gel y loción comprar. Tengo que decir que me ha sorprendido lo hidratante que es esta loción, he probado muchísimas y nunca tuve la sensación de tener la piel tan suave al momento solo una vez de usada. Además me duro todo el día esa misma sensación. Ya hemos hablado en casa que seguiremos usándola. No tiene aroma por lo que es ideal para pieles sensibles,a tópicas,etc. tiene una textura suave, ni muy liquida ni muy espesa. La recomiendo sn dudar.
Me ha encantado Sanex
Hace muy pocos dias que lo estoy probando pero desde el primero me ha gustado mucho, tengo la piel delicadisima y pocos productos me van bien realmente, BiomeProtect Atopic NutriRepair cumple lo que promete asi qué por lo menos yo lo seguire comprando
Crema biomeprotect atopic nutrirepair
Probé la crema biomeprotect atopic nutrirepair y me encantó,deja mi piel muy nutrida y suave
Hidratante
Me encanta deja mi piel suave e hidratada después de la ducha
Para piel sensible
Perfecto oara calmar la piel despues de salir de la ducha
A mimarse
Textura agradable con una completa sensación de hidratación en la piel, la pega que su aroma no es agradable según mi opinión.
Una buena opción
Después de probarla unos días , la impresión es buena. Es fácil de aplicar con el dosificador y el tamaño del envase está bien. La textura es agradable, se absorbe bastante bien y deja un tacto suave sin ser pegajosa. No lleva perfume y huele a los activos de la crema pero luego ese olor desaparece así que también es positivo. Sería una opción más a considerar para el tratamiento de esas pieles más secas con tendencia atópica.
Me ha encantado
Me ha encantado, alivia los picores y deja la piel super hidratada.
Biomeprotec piel atípica de Sanex
Me ha gustado mucho,deja mi piel sin picores,y hidratada,me ha sorprendido lo bien que funciona
Extra Hidratación
Muy recomendable tengo la piel muy sensible,extra seca y dermatitis atópica y mi peque de 4 años también. Todas las noches nos la aplicamos y en pocos días hemos notado una mejoría buenísima. La piel más suave, menos tersa, más hidratada y un alivio en la sensación de picor muy bueno. Me gusta su textura, su absorción rápida y que no tiene perfume, olor neutro.