Bombones de coco y almendra Ferrero Raffaello

Bombones de coco y almendra Ferrero Raffaello

28/02/2024
Para amantes del chocolate blanco
Un bombón de textura muy ligera y cremosa. Mezcla de chocolate blanco y coco de gran calidad, el sabor es muy rico y delicado. No es mi variedad favorita pero la calidad es buena y el sabor excelente
16/11/2023
buenisimos
estos bombones de Raffaello esta tan buenos ya que amo todo que tiene coco y estos son espectaculares que son,lo consumo siempre cuando pueda,estan tan crujientes por fuera con su barquillo y cremosos por dentro y con una almentra en su interior es una pasada,diria ningun año sin estos bombones
15/11/2023
Deliciosos
Deliciosos, chocolate suave y el toque de sabor a coco lo hace diferente, para navidades es el que más compro
25/10/2023
Pequeñas delicias
La combinación de sabores en estos bombones da un resultado estupendo, el dulce chocolate, la crujiente galleta y el toque de coco, crean una delicia que no empalaga sino que da ganas de seguir comiendo más.
21/10/2023
Bueno
El bombón está bueno,pero el sabor a coco no siempre es agradable
22/09/2023
Magnifico
Esta……. Buenísimo es una explosión de sabor en la boca. El dulzor está en su punto y no es empalagoso. Lo he probado con una promoción de pruébalo gratis, es decir, lo compras y luego subes el ticket en la página web de la empresa y te devuelven en valor pagado.
08/07/2023
Excelentes
Son mis bombones favoritos desde pequeña. Son caros pero vale la pena
31/03/2023
Bombones de coco
Otra delicia que sólo consumimos en Navidad. Son bombones crujientes de coco con almendra. Delicioso sabor a coco intenso. Es de la marca Ferrero, de gran calidad. Vienen en una caja de unos 150 gr. Ideal para regalar. Contiene gluten.
12/03/2023
En mi casa no falta en navidades
No suelo ser muy de bombones, pero desde que probé el sabor intenso de Raffaello en mi casa no faltan en época de Navidad. Siempre que llego de trabajo me tomo mi momento tranquila en el sofá, al lado de la estufa con mi bombón favorito.
10/03/2023
Rafaello
El bombón de los amantes del coco. Si te gusta el coco, este es tu bombón! A mí personalmente no me hace mucha gracia. Interior cremoso. Envoltorio muy bonito y cuidado!! Ideal para un regalo!!
06/02/2023
Me gusta pero demasiado coco
No me gusta el coco. Empecemos por ahí jejeje. Pero aún teniendo toda la capa de coco me gustan. Le quitó un poco no os voy a mentir pero es que el chocolate de dentro es tan fino y está tan bueno que no puedo resistirme y tengo que comerme uno si lo ofrecen en algún sitio.
06/02/2023
Deliciosos
Me encanta su sabor a coco. Es de mis opciones favoritas tanto para comer en casa como para hacer un regalo. Tienen una calidad estupenda y un sabor que no he encontrado en otros que también llevan coco
02/02/2023
Peor calidad que antes
Cuando era una cría, hablamos hace unos 15 años atrás, esto sin duda era mi dulce favorito. Sigo teniendo las mismas ganas de postres de coco que antes pero algo cambiaron con el Raffaelo y ya no sabe igual. Es mucho más seco y el sabor de coco es menos intenso. No me gusta más tanto porque lo recuerdo diferente.
02/02/2023
Buenísimo
Los he probado como quien dice de casualidad... Porque me los regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que me sorprendió mucho, qué ricosss!!! También he de decir que te tiene que gustar el coco para disfrutarlos.
27/01/2023
Buenísimos
Unos de los mejores bombones que he probado nunca. La mezcla del coco con la crema de chocolate es estupenda. La única pega que tienen es que el precio es algo elevado pero están buenísimos