Bombones de coco y almendra Ferrero Raffaello

Bombones de coco y almendra Ferrero Raffaello

25/01/2023
para todo el año
Rafaello es una delicia irresistible. Su textura suave y ligera hace que sea difícil de resistir. El sabor a coco rallado y la crema de avellanas es simplemente espectacular. Además, su presentación elegante los hace ideales para regalar o para tener en casa como opción de postre o para compartir con amigos y familiares. Sin duda, Rafaello es uno de los chocolates más populares y deliciosos del mercado y lo recomendaría a cualquier amante del chocolate o a quienes disfrutan del sabor a coco.
17/11/2022
Muy ricos
Están muy bueno, tienen mucho sabor a coco. La caja no es la ideal para regalo.
11/11/2022
Muy buenos.
Todas las navidades compramos al menos una caja(ya que se nos va un poco se precio) en casa somos mucho de coco y estan buenísimos.
11/11/2022
Bombones buenos
Suelo probar diferentes bombones y tengo que decir que estos han cumplido con creces lo que buscaba, están muy buenos
06/11/2022
Fascinante
Nunca puede faltar en las cenas de Navidad, tanto a mi familia como a mí nos encanta
10/10/2022
Bombones adictivos
Bombones adictivos , me encantan , el coco rallado de las islas del Pacífico junto a la almendra blanca de California, es una verdadera maravilla me encantan
05/10/2022
Alegra mis días
El mejor chocolate de la vida. Me encanta el helado tambien. Dulce en la medida exata. Ya probe similares de otras marcas, pero no me convencieron de volver a comprarlos.
29/09/2022
Muy buenos
Muy buenos pero para mi gusto un poco pesados por el coco. Me llena demasiado el coco y no me gustan tanto como otros bombones, pero eso porque es así mi gusto, pero reconozco que están buenos
24/08/2022
Los mejores
Sin duda alguna los “Raffaello” son de los mejores bombones que he probado. Además son ideales para regalar, ya que la caja en la que vienen empaquetados es muy elegante y bonita. Su sabor es indescriptible Mis favoritos, los volveré a comprar
10/08/2022
Están buenisimos
Están muy buenos!!!muy finos al paladar con la cobertura de coco el barquillo y la crema de dentro no se puede explicar hay que probarlos!!!!
31/05/2022
Love
Son mis favoritos del mundo y no los cambio por nada, me encantan y más con el café
06/05/2022
Mis preferidos
Sin duda, mis bombones preferidos desde hace años. Son una delicia. Supercrujientes y sabor suave al ser chocolate blanco.
05/05/2022
Bonbones diferentes del resto
Llaman la atención por ser diferentes al resto de bombones, ligeros, buenos excelente mezcla de texturas. Buenísimos.
02/05/2022
Riquísimo
un bolita con tanto sabor , una combinacion perfecta entre coco,crema y almendra.un detalle ,capricho y tanto en una sola caja.me encanta,esta riquisimo,delicioso.unico.inrepetible. recomendado 100%
15/03/2022
Muy buenos
Una almendra bañada en chocolate blanco recubierto con virutas de coco, exquisitos