Bombones de coco y almendra Ferrero Raffaello

Bombones de coco y almendra Ferrero Raffaello

14/03/2022
bueno
Son unos bombones muy ricos en su sabor a coco y almendra , dejan un buen sabor y se deshacen bien en la boca , mi único pero es que no son dei sabor preferido y m gustan solo con chocolate y nata
22/02/2022
Babeo...
Me encanta su sabor, aunk es un poco empalagoso me encanta!!!es un dulce que o lo amas o lo odias! No hay punto medio
21/02/2022
Bombones recomendables
Aunque no seas muy fan del coco, te recomiendo probarlos. El chocolate blanco está espectacular y el sabor a coco es el típico de las galletas que incorporan virutas de coco, no muy intenso, por eso aunque no te guste mucho el coco estos bombones te encantarán
17/02/2022
buena calidad
Calidad asegurada ferrero, no es de mis favoritos de sabor, me gustan mas los de chocolate con leche. Pero sin duda son ricos de sabor y de buena calidad, son un buen regalo y agradables para comer en cualquier momento
08/02/2022
No soy una amante del coco
Al no ser una amante del coco este bombon no es para mi. No me lo pude ni terminar.
04/02/2022
Rico sabor.
Me encanta y el sabor es divino. Sin duda lo seguiré comprando.
01/02/2022
Deliciosos
Originales, deliciosos bombónes de crema de chocolate blanco recubierto de una galleta crujiente envuelta en virutas de coco. Sabor sublime pero intenso con el toque justo de azúcar para que no sean empalagosos. Únicos.
01/02/2022
AMANTES DEL COCO
Tienen un sabor a coco espectacular e intenso y una textura muy agradable. Con virutas de coco por la parte de fuera y crema de chocolate blanco por dentro + una almendra en su interior. Si te gusta el coco lo recomiendo 100%
26/01/2022
Muy ricos
Están deliciosos, desde que los probé la primera vez, me engancharon, tiene una crema muy rica,un sabor delicioso, galleta crujiente y cubierto de coco lo cual le da un sabor muy natural
21/01/2022
😊
Bombón por excelencia de detalle de navidad para mi madre, si te gusta el coco..... Pufff es un sabor brutal que te dan ganas de repetir
21/01/2022
Especial
Estos bombones están súper ricos con virutas de coco por la parte de fuera y crema de chocolate blanco por dentro. Están súper deliciosos y no son nada empachosos. Los recomiendo al 100%.
19/01/2022
Muy buenos
Muy buenos, sabor a coco suave pero intenso. Los mejores sin duda, no faltan en mi casa por Navidad.
17/01/2022
Sabor suave pero potente
Sabor maravilloso, textura muy agradable. El sabor a coco no es molesto pero sí es intenso. La almendra de su interior le da una nota perfecta que completa el sabor del bombón. Equilibrado al 100%
17/01/2022
mis favoritos
los compro para casa y para regalar y siempre triunfan, estan deliciosos el el coco hace una conjuncion inmejorable ademas el relleno es una crema deliciosa les recomiendo a topee
14/01/2022
Exquisitos.
Por favor no se le puede poner ni una pega, son lo más, muero por ellos.