Cartas UNO

4,9 5 0 311 311 Juego de cartas UNO, ¡diversión para toda la familia!
Cartas UNO

20/10/2023
Juego que todo el mundo debería tener
Es un juego que nunca pasa de moda para toda la familia. De los que todo el mundo debería de tener en su casa. No es caro, no ocupa y entretiene que da gusto. Todo son pros! Encima cada vez tienes con más temáticas diferentes para elegir!!! Maravilloso
23/09/2023
Para toda la familia
Juego divertido y ameno, fácil de jugar, tanto para niños como para adultos. Perfecto para llevar en el bolso y jugar en exteriores o en casa. Ya es todo un clasico
18/09/2023
Estupendo juego
Este juego es estupendo, a mis hijos les encanta jugar con sus amigos a el uno. Debido a su pequeño tamaño es genial para llevarlo a un día de playa, piscina, etc. Lo recomiendo, lo pasarán pipa.
04/09/2023
Un juego de mesa imprescindible en casa
Este es un juego de mesa imprescindible para cualquier casa con niños o jóvenes! Se puede llevar a cualquier lugar, no ocupa mucho y no pesa. Desarrolla atención y lógica en los niños.
02/09/2023
Me gusta
Es un juego ágil y con el que disfrutan los amigos
17/08/2023
El descubrimiento del Verano
Este verano por casualidad conocimos este juego de cartas, y estamos enganchadisimos , sobre todo mis dos hijas, que juegan a todas horas.
28/07/2023
Divertido para niños y adultos
Juego muy entretenido tanto para niños y adultos, perfecto para poder jugar todos en casa. Es muy fácil de utilizar y te lo puedes llevar a cualquier sitio porque no ocupa nada
23/07/2023
Muy fácil
En casa es uno de nuestros preferidos, es el primer juego de cátaras que mi niño aprendió a jugar, es muy fácil, las reglas son fáciles y muy divertido. Mi niño juego desde los cuatro o cinco años sin problema
13/07/2023
Familiar
Un juego perfecto para pasar tiempo en familia. Las reglas son sencillas y fáciles de explicar. Perfecto para llevartelo a cualquier viaje o excursión ya que ocupa muy poco espacio. Simplemente excelente.
13/07/2023
Un acierto
Si quieres pasar un rato entretenido en familia, este es tu juego. Con reglas fáciles y que se cogen a la primera, tanto para niños como para adultos, además con dos jugadores pues llevar a cabo la partida
30/06/2023
Buenos ratos
Es un indispensable durante todo el año, los niños aprenden rápido la dinámica y cada partida es diferente. Además, con la variedad de temáticas que comercializan, no dar en el clavo resulta bastante improbable.
12/06/2023
Diversión asegurada
Es uno de mis juegos favoritos para pasar un rato divertido en familia o con amigos. En la edición Get Wild las cartas son más pequeñas de lo normal porque así puedes llevarlas donde quieras. El material de las cartas es bueno y muy resistente.
23/05/2023
Diversión asegurada
Este juego ha estado activo en mi infancia y lo que me he podido reír y enfadar al mismo tiempo. Te hace ser vengadora o humillada, pero te lo pasas pipa en familia o con amigos. Lo recomiendo al 100% para esos momento inolvidables !!!
14/05/2023
El de toda la vida
No miento si digo que en casa tenemos 4 o 5 en casa, y es que es nuestro juego favorito desde siempre, allá donde vamos siempre llevamos uno en el bolso o mochila, es el juego de toda la vida que nos entretiene un montón
28/04/2023
Un buen tipo de juguete.
Conocido en varias naciones. Esto puede ayudar a unir a los niños de todas las edades y países.