Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker

4,6 5 0 40 40 Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker 375 g.
Cereales con avena integral y chocolate Cruesli Quaker

07/06/2020
Muy ricos
Los probé hace un tiempo y aunque el precio es alto, el sabor es delicioso y tienen bastante chocolate!
05/06/2020
Sabrosos y crujientes
Son unos cereales que me sorprendiero por lo crujientes que son y la cantidad de chocolate que tienen. Para usar con yogur van genial. La unica pega que le pondria es que son un poco caros.
04/06/2020
Muy crujiente
Me encanta su sabor y textura, muy crujiente y con mucho sabor !!
02/06/2020
Muy ricos
Productos para los cereales porque desde un principio apostaron por no incluir ingredientes como aceite de palma en su receta. saben bien llenan bastante y el chocolate es amargo lo único que son un poco caros.
30/05/2020
Buenos pero pesados
Estos creales de sabor están bastantes buenos y el chocolate le da muy buen sabor. Pero son bastante pesados para el estómago. Hay que tomar poca cantidad o tendrás la sensación de estar haciendo la digestión durante horas.
30/05/2020
Muy buenos
Cereales buenísimos. Sabor exquisito. Los consumo hace años y me encantan para toda la familia. Precio razonable con respecto calidad. Alimento ideal para desayuno. Cantidad proporcional al peso
28/05/2020
Para cualquier momento
A mi me gustan tomarlos solos, en el trabajo siempre tengo y me encantan, voy picoteando de vez en cuando.
27/05/2020
Aceptable
Los compré una vez y en casa no gusto mucho, supongo que estamos acostumbrados a otros sabores
24/05/2020
Cereales integrales de chocolate
Cada mañana me hago un cuenco de cereales para ir a entrenar ,es como un pre-entreno para mí ,disfruto de cada desayuno por las mañanas con mi cereales integrales de chocolate la recomiendo
23/05/2020
Bueno
En calidad/precio es un poco caro pero están deliciosos, a pesar del precio