Cerveza Guinness Draught irlandesa negra lata 44 cl.

4,5 5 0 46 46 Tipo Ale negra y estilo Stout. Guinness Draught, famosa por su textura suave y aterciopelada y su singular subida y bajada. Es rica y cremosa, con un distintivo color rojo rubí y un final aterciopelado. La cerveza más icónica fue desarrollada en 1959.
Cerveza Guinness Draught irlandesa negra lata 44 cl.

20/09/2023
Te tiene que gustar estas cervezas
No es una cerveza rubia, tiene su sabor quemado, te tiene que gustar saborear la cerveza para que te guste esta. Es muy buena
07/09/2023
La mejor cerveza para hacer una tarta
Sí, yo la utilizo única y exclusivamente para hacer la famosa Tarta Guinness, que está deliciosa, y es la mejor cerveza negra para hacerla, obviamente lleva su nombre. Da un gusto estupendo mezclada con el chocolate. Queda un bizcocho jugoso y delicioso.
04/09/2023
Realmente buena
No estoy acostumbrada a este tipo de cervezas, pero el resultado ha sido muy grato. Los sabores se contrarrestan el dulzor contrarresta el amargor. Me encanta esa capa de espuma que se posa sobre la cerveza. El aroma es suave como a café.
02/09/2023
Me gusta
Tiene un sabor muy agradable,ni muy fuerte ni muy suave
28/08/2023
Buena cerveza
Cerveza negra con un gran sabor, bien fría es una delicia para los que nos gusta la cerveza negra, la he saboreado, me ha sorprendido por lo buena que está, repetiré seguro.
13/08/2023
Cerveza negra
Me encanta este sabor de la cerveza negra muy suave y bien rica y ahora en verano es lo que más me apetece cuando salgo o en casa por su delicioso sabor!!!
11/08/2023
Me encanta esta cerveza irlandesa,tiene bon sabor es suave ,continua su historia vieja no vas a repentir a comprla
11/08/2023
Demasiado fuerte de sabor
Un clásico para alguien pero a mí no me ha gustado tanto: demasiado fuerte, demasiado dulce. Prefiero a mi cerveza amarga, con algún sabor interesante, que me deje beber y a disfrutar.
08/08/2023
Sabor diferente
No me gustó para nada su sabor, estoy acostumbrado a consumir la normal de toda la vida y esta me cuesta tomarla. A quien le guste la negra supongo sera una buena opción.
04/08/2023
Buen producto
SU sabor es muy potente, y de calidad. Pero es negra, por lo que en casa no la bebemos. Mi vecina siempre tiene esta marca en la nevera, le encanta tomar bien ffresquita. Recomendable para personas que les guste
01/08/2023
Calidad
Si te gusta este tipo de cerveza con un gran sabor, esta es tu cerveza. La lata es de gran tamaño por lo que puedes incluso compartirla. La he tomado sola, con sirope de mora (como se hace por aquellos lugares ) y l he utilizado en recetas de cocina (la tarta Guinness está de miedo). De hecho he visitado hasta la fábrica jaja. Así que si os gusta ese tipo de cerveza no dudéis en probarla, os encantará su textura y su sabor
28/07/2023
Intensa
Una cerveza de gran calidad y tradición, con mucho aroma y un sabor intenso y con muchos matices. En un formato de lata de gran capacidad, que sirve incluso para compartir. UN sabor apto para tomar de la forma tradicional y para incorporara a algunas recetas de cocina. Un gran producto
28/07/2023
Todo un clásico
Una cerveza negra que es un clásico de toda la vida, para los amantes de cervezas robustas y contundentes. La marca Guiness es una garantía de buen sabor y calidad. Un producto excelente y muy recomendable.
27/07/2023
Gran cerveza
Gran cerveza, de sabor intenso. A falta de tirador en el pub, la lata no desmerece
27/07/2023
Muy buena
Habitualmente soy de cerveza rubia, pero me aficioné a tomar pintas de Guiness en las celebraciones de San Patricio. Ideal para quien guste de tomar una buena cerveza sin salir de casa.