Cerveza Mahou Clásica botella 1 l.

4,6 5 0 118 118 Cerveza de aspecto dorado y aspecto brillante. Sabor suave y buen equilibrio en boca. Aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo. Elaborada a partir de una combinación de lúpulos y maltas pilsen de distinto origen.
Cerveza Mahou Clásica botella 1 l.

20/03/2024
La de siempre
El sabor y la calidad de siempre en un envase mas grande muy cómodo para reuniones en casa y que mejora aun mas la relación calidad precio, asi como genera menos residuos. Recomendable
22/02/2024
Cerveza buena
Soy muy de esta marca en cuanto a cerveza de tener en casa. Por que no le pongo un 5, porque no me van los formatos grandes. Para mi gusto pierden la fuerza mas rapido que un botellin o una lata.
21/02/2024
Cerveza rubia
Esta cerveza de sabor suave hace que en cualquier comida de amigos o familiares hace que estén estás botellas en la mesa.Bien fresca la bebemos como si fuese agua. De precio está bastante bien.
06/02/2024
La más grande (única)
La cerveza Mahou Clásica es un tributo a la tradición cervecera española. Con su dorado brillante y espuma cremosa, invita a cada sorbo a descubrir su sabor equilibrado y refrescante. Sus notas maltosas y ligeramente amargas deleitan el paladar, creando una experiencia única. Perfecta para compartir con amigos en momentos de celebración o simplemente para disfrutar en soledad, Mahou Clásica encarna la esencia de la cerveza española, ofreciendo un viaje sensorial que perdura en el tiempo.
24/01/2024
Muy buena.
Muy buena con el aperitivo, la comida o la cena. Me gusta siempre acompañando con comida, y bien fresquita!.
20/01/2024
Muy buena
Cerveza que nunca falta en verano bien fresquita para un buen vermut en familia.
04/01/2024
Aceptable
No es de las que suelo comprar en casa, pero si me la ponen pues me la bebo
30/11/2023
Nunca falla en un dia de amigos
Es nuestra cerveza cuando nos juntamos en una casita para hacer una "torraeta" de carne y estar los amigos hablando jugando a cartas etc, tiene un sabor refrescante y el precio es bueno para su calidad.
09/11/2023
Me encanta
Me gusta bien fresquita con unas pizzas o un buen picoteo ,está muy rica y sobre todo la tomamos en fin de semana.
06/11/2023
mahou
En casa compramos este formato en las reuniones familiares o si se va a tomar bastante cerveza durante la semana. Además, siempre hay alguno q prefiere tomar menos de una lata de cerveza, asi no se te quedan en la nevera
01/11/2023
La Clasica
En casa se compra cuando nos reunimos muchos. Las litronas siempre triunfan entre amigos. Buen sabor, botella reciclable. Buena opción.
29/10/2023
Rica y buen cuerpo
Buen sabor y buen cuerpo. Fresquita está deliciosa.
24/10/2023
Delicioso
Es muy rica y suave, recomendable para compartir con familiares y amigos, me gusta su sabor, lo que más me gusta es su suavidad, para mejorar nada así está bien recomendada
04/10/2023
Exquisita
Su sabor es delicioso,delicado,su sabor es suave e inimitable.
18/09/2023
escarchada fundamental
deliciosa cerveza madrileña. beberla bien fresquita por que es increible