HEINEKEN Silver cerveza rubia Lager holandesa

4,4 5 0 41 41 Para crear su sabor extra refrescante, Heineken® Silver se elabora mediante un proceso de fermentación en frío a -1° C. ¿El resultado? Una lager premium accesible y única al 4% con un acabado crujiente y sutil con el característico aroma frutal de Heineken® Original, que todo el mundo puede disfrutar. Eso es Extra Fresh, ¡de verdad!
HEINEKEN Silver cerveza rubia Lager holandesa

28/03/2024
Excelente cerveza
Cerveza de alta calidad con sabor muy acertado y una elboración esmerada. Muy agradable al paladar.
13/03/2024
Refrescante
Una cerveza de sabor refrescante ideal para tomar algo relajado y de sabor suave. Muy versatil en relación que pude tomarse en muchas ocasiones y con alimentos diferentes. Recomendable
22/02/2024
Refresco de verano
Me encantan las cervezas fuertes, por lo tanto, esta no es la mia. Si te gustan las cervezas suaves, con esta aciertas. Para refrescarte en verano seria ideal. Si te van con cuerpo quiza mejor otra opcion.
20/02/2024
Suave y buena
Es una cerveza que incluso para la gente que normalmente no bebe cerveza está se la beben agusto, es suave y nada amarga para mí gusto excelente.
06/02/2024
Espléndido Sabor
La cerveza Heineken Silver Rubia ofrece una experiencia refrescante y suave. Con su distintivo sabor maltoso y ligero amargor, es la compañera perfecta para cualquier ocasión. Una elección clásica que deleitará a los amantes de la cerveza.
05/02/2024
sabor increible
En resumen, HEINEKEN Silver es una cerveza lager holandesa que combina la artesanía tradicional con un toque contemporáneo. Con su sabor equilibrado, su presentación elegante y su versatilidad, esta cerveza se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia cervecera clásica pero con un toque de modernidad.
17/01/2024
Una cerveza muy suave
Es una cerveza muy suave, ideal para aperitivo en verano. Ya que es tan suave también es refrescante, no tiene un un toque amargo como otras.
16/01/2024
En.casa somos muy de cervezas y haber innovado con alguna marca que no solemos tomar nos ha llevado a llevarnos alguna sorpresa, lo recomiendo
04/01/2024
Está bien
Está buena aunque no es de mis favoritas, si la volvería a comprar
19/12/2023
Una cerveza lager
Es la típica cerveza lager refrescante. De color rubio pálido. Sabor suave y ligero aroma afrutado. Amargor muy ligero y sutil. A mi me gusta sobre todo en verano. Aperitivos acompañados por varias Heineken. No está mal.
18/12/2023
Buenisima
Mi marido compro este verano en una promocion de supermercado y nos encanto su sabor suave! Este verano a sido nuestra preferida. .
16/12/2023
Cerveza
Es un lager bastante buena, para empezar a beber cerveza está bien por suavidad
15/12/2023
Cerveza refrescante con sabor afrutado y agradable al paladar
14/12/2023
SUPER REFERESCANTE
tiene un sabor muy rico. suave pero con la esencia de una heineken. bien fria es muy refescante.
13/12/2023
Gran sabor
Consumo habitualmente cerveza sin alcohol y está me parece que tiene un sabor muy agradable y además refrescante, ideal para cualquier ocasión. Gran calidad, muy recomendable