HEINEKEN Silver cerveza rubia Lager holandesa

4,4 5 0 41 41 Para crear su sabor extra refrescante, Heineken® Silver se elabora mediante un proceso de fermentación en frío a -1° C. ¿El resultado? Una lager premium accesible y única al 4% con un acabado crujiente y sutil con el característico aroma frutal de Heineken® Original, que todo el mundo puede disfrutar. Eso es Extra Fresh, ¡de verdad!
HEINEKEN Silver cerveza rubia Lager holandesa

12/12/2023
Rica rica
Sabor suave,facil de tomar, para disfrutar de una cerveza
09/12/2023
excelente
tambien se trata de una cerveza muy fresca, ideal para tomar como aperitivo
09/12/2023
Sabor
Está cero tiene un sabor increíble,no notas que es cero por lo que te apetece pedírtela,normalmente las sin alcohol están más mslas de sabor,esta no,
05/12/2023
Rica rica
Sabor auténtico a cerveza, difícil de mejorar. Envase atractivo y en su justa medida
01/12/2023
Buenisima
Me encantó, tiene un sabor perfecto, de hecho me gustó más esta que la verde clásica, pruébala!
30/11/2023
Lo mejor de lo mejor
Me encanta, vaya descubrimiento. Frsquita, con un poquito de jamon es como estar en el paraiso
27/11/2023
Muy buena
Cerveza buenísima suave y fresquita lo tiene todo para ser una buena cerveza
19/11/2023
No ha gustado en casa
Hemos probado esta cerveza en casa y no ha triunfado ni entre los que les gusta la cerveza ni entre los que nos gusta menos. A pesar de que su sabor es más suave que las de la marca habitual de Heineken, pero no termino de gustarnos a ninguno, además tiene demasiado gas para mi gusto.
19/11/2023
Buen sabor
Una cerveza holandesa con un rico y fresco sabor. Con un 5%de alcohol. Tiene un color rubio muy intenso. Se elabora con malta de cebada y contiene gluten. Ideal para acompañar aperitivos o en celebraciones, la consumimos en casa para refrescarnos
17/11/2023
Esperaba otra cosa
No os voy a mentir, la compré porque me devolvían el 100% en chequeahorro en carrefour y así la probábamos. A mí marido y mi padre no les gustó nada. Yo que no soy muy cervecera no me pareció tan mal. Suave como a mí me gustan jejeje. Pero si buscas una cerveza con gran sabor hay otras mejores.
09/11/2023
Muy rica
Es una cerveza que tomamos aveces ,está rica bien fresquita en veranito con los amigos en la piscina.
Refrescante
Suave y ligera, ideal para beber muy fría para comer o a media tarde
08/11/2023
Refrescante y suave de sabor
Me gusta mucho la marca Heineken, he probado la Silver y la encuentro mas suave, menos amarga que la original y con menos alcohol, lo que la convierte en la cerveza perfecta para mi.
Me encanta
A mi me ha encantado, me parece que tiene el mismo sabor que la normal pero con menos alcohol. Me gusta mucho su sabor y muy muy fría está genial. La recomiendo totalmente es una buena opción para tomar menos alcohol.
07/11/2023
Sabor suave y refrescante
Sabor suave y refrescante con un ligero toque amargo