HEINEKEN Silver cerveza rubia Lager holandesa

4,4 5 0 41 41 Para crear su sabor extra refrescante, Heineken® Silver se elabora mediante un proceso de fermentación en frío a -1° C. ¿El resultado? Una lager premium accesible y única al 4% con un acabado crujiente y sutil con el característico aroma frutal de Heineken® Original, que todo el mundo puede disfrutar. Eso es Extra Fresh, ¡de verdad!
HEINEKEN Silver cerveza rubia Lager holandesa

Buem Precio
Para los cerveceros, es un poco corta, la compré de rebaja para probarla, y nosé si volveré a comprarla...una más probada en la colección
Buenísima.
La marca lo dice todo . Es muy suave y refrescante.
Refrescante
Me encantan las cervezas de Heineken, pero está en especial me ha gustado mucho: es suave, refrescante, ligera y con un toque frutal. Un sabor muy agradable que me ha gustado muchísimo. Muy recomendable.
Es bonisima
A mi i a mi marido ne incanta es bonisima condo tenem una fiesta compramos por los amigos le incanta sabor
Mmmm fresquita
Tiene un sabor inigualable una buena cerveza tiene que tener una sensación de un poquito amarga y esta lo tiene en la composición tiene bastante cebada que es lo natural de ella ,me encanta siempre tengo fresquita en la nevera
buen sabor
Cerveza con buen sabor , aunque no tenga el sabor de la original, pero si la quieres sin alcohol,esta muy bien
Refrescante
Una cerveza de calidad y más refrescante que otras que he probado. Realmente me ha gustado mucho.
Sin mas
La verdad que esperaba un poco más de esta cerveza,mi opinión es neutral no es mala pero preferiría otras
Muy suave
No soy fan de la cerveza. Pero esta me ha gustado mucho. Tiene un sabor suave y refrescante. Volveré a tomarla sin duda.
bueno
Una cerveza que he notado como de sabor muy deslavado, poco intensa y la verdad prefiero la cerveza de toda la vida
02/11/2023
Parece filtrada
A mi no soy un fan de cerveza pero he probado esta para ver si me gusta y no esta mal pero no es para mi. La verdad es que tiene un sabor limpio y filtrado más que otras pero no la vuelvo a comprar.