Corona Cero Silver

4,4 5 0 34 34 Corona Cero, fabricada con ingredientes 100% naturales y sin alcohol, permite romper la rutina con una opción sin alcohol. Es una cerveza ligera, bien balanceada y con un efecto muy refrescante que hacen de esta cerveza una propuesta fácil de disfrutar. Te gustará, todavía más si la bebes directamente de la botella y con un gajo de lima.
Corona Cero Silver

21/03/2024
Delicioso
Está súper delicioso sabor suave y fuerte a la vez recordando para estar en familia y saborear está maravilla
23/02/2024
Corona light
He tomado bastantes veces la corona a secas y muy muybuena, la verdad que está sin alcohol nomla.he probado pero deseando estoy probarla. Grácias por hacerla ver porque no sabía ni que existía.
22/02/2024
Ideal si no te gusta mucho la cerveza
Me encanta la cerveza tostada, por lo tanto, esta es mas como un refresco, se queda muy flojita. Asi que si la cerveza no te va mucho, esta es la tuya, te refrescara con un sabor muy suave.
05/02/2024
Po pierde sabor
Es igual a la de con alcohol, es mi cerveza preferida!
22/01/2024
Sabor muy parecido
Muy parecida a la cerveza con alcohol. Perfecta para pasar un buen rato con amigos sin preocupaciones.
21/01/2024
Muy referescante
La cerveza Corona Cero Silver se ha convertido en la elección favorita en nuestra casa. Su fórmula sin alcohol y con ingredientes 100% naturales la hace única. Disfrutamos de su sabor ligero y refrescante, perfecto para cualquier ocasión. Esta cerveza ofrece la experiencia auténtica de Corona, pero sin el contenido alcohólico. ¡Una opción ideal para quienes buscan una bebida refrescante y de calidad!
20/01/2024
Ideal para los que queremos 0'0
Me parece estupenda para los que nos gusta el saborcito fresco de la cerveza con limón pero no queremos beber alcohol. Esta muy buena y no tiene nada que envidiar a la clásica.
04/01/2024
Buena
En casa somos muy cerveceros y la coronita nos gusta mucho. Es una buena alternativa si tienes que conducir o no quieres beber alcohol.
04/01/2024
No está mal
No está mal, aunque no la volvería a comprar, demasiado suave
02/01/2024
0,0% rica y refrescante
Como madre lactante, estoy probando cervezas 0,0% y ésta me ha sorprendido gratamente. Con el sabor de la Coronita de siempre pero apta para lactancia, de 10! Bien fría, no tiene nada que envidiar a la Corona de siempre y, si ya le añadimos una rodaja de limón, sublime!
19/12/2023
Nueva cerveza de Corona
Es una nueva cerveza de la familia Corona, tiene el mismo sabor pero sin alcohol. Con un color dorado brillante y espuma persistente. Es ligera, fresquita está mucho mejor. Tiene un punto de amargor ligero con efecto refrescante. En la boca deja un regusto dulce y ligera acidez. La única diferencia es que te guste con alcohol o sin alcohol. Porque el sabor es el mismo.
16/12/2023
Prefiero la original
Es muy refrescante y tiene un sabor suave, pero para ser sincera prefiero la original que tiene alcohol ésta no me ha gustado mucho
15/12/2023
Muy buena cerveza,refrescante y con 0 alcohol,interesante para conductores
13/12/2023
Gran sabor sin alcohol
Me ha gustado mucho este producto, el sabor es muy refrescante y con matices. Me encanta tomado con la lima. Como es sin alcohol es especialmente versátil y se puede tomar en múltiples situaciones
09/12/2023
excelente
es muy fresca y sabrosa, me ha gustado mucho la zero de corona