Cerveza Guinness Draught irlandesa negra lata 44 cl.

4,5 5 0 46 46 Tipo Ale negra y estilo Stout. Guinness Draught, famosa por su textura suave y aterciopelada y su singular subida y bajada. Es rica y cremosa, con un distintivo color rojo rubí y un final aterciopelado. La cerveza más icónica fue desarrollada en 1959.
Cerveza Guinness Draught irlandesa negra lata 44 cl.

11/04/2024
Excelente Cerveza Negra
Realmente una espectacular cerveza negra. Poder tomarse esa cerveza en casa sin tener que ir a una taberna no tiene color. La mejor cerveza que se puede beber.
13/03/2024
Para loa mantes de los sabores intensos
Como dice el titulo de la reseña, es una cerveza negra con un sabor intenso y muy aromática. Tiene muchos matices cuando la bebes. Ademas es muy versátil porque su sabor intenso la hace útil para preparar ciertos platos si quieres sorprender a los invitados o probar algo diferente
09/03/2024
CERVEZA GUINNES
Es una de las mejores cervezas que he probado en lata. No tienes ese sabor metálico pero sí un sabor parecido a la de barril
22/02/2024
Buena
Es una cerveza con un sabor muy caracteristico. Es potente. No le doy el 5 poque soy mas fan de otro tipo de cervezas, pero si tienes calor y te van las cervezas con cuerpo, esta es la tuya.
04/01/2024
Espectacular
Si os gusta este estilo de cerveza es la mejor opción, está súper buena
25/11/2023
Buena
Cerveza con un sabor muy personal y caracteristico
21/11/2023
La única que entra en casa.
En casa solemos tomar cerveza negra y hemos probado varias y está es nuestra preferida. Nos encanta su sabor y tiene un precio asequible. Todo el que viene a casa y la prueba repite.
05/11/2023
Una cerveza de gran sabor!
Por su sabor y calidad es sin duda una cerveza excelente!!
03/11/2023
Textura de una Guiness de "verdad"
Obviamente, en Irlanda la Guiness en un pub tipico es mucho mejor. Pero me impresione con la textura que tiene la Guiness en lata! Es increible! Recomendo hacer como una guiness on Draught y no hechar todo en el vaso a la vez. Primero hasta la mitad y luego el resto!
01/11/2023
Menuda "Pinta"
Esta cerveza la consumísmo bastante, es la original. Negra sin mucho Gad y buen sabor. La pena es el precio se ha disparado en ella últimos años.
29/10/2023
Buen sabor
Buen sabor y buen cuerpo. Bien fresquita está deliciosa.
21/10/2023
Mejor cerveza negra
Esta Cerveza es la mejor Cerveza negra del mercado, tiene un sabor agradable y es un líquido con cuerpo. Recomiendo beberla en un vaso dejando reposar unos minutos.
16/10/2023
La mejor cerveza del mundo
La mejor cerveza Stout del mundo sin lugar a dudas. El envase tipo lata, es la mejor opción para poder preparase una buena pinta, cuando no tienes a mano un tirador o un Pub. Para el buen amante de las cervezas, 100% recomendable. Seguro que repites.
09/10/2023
Fuerte
Me encanta la cerveza pero la negra no es de mis favoritas ya que tiene un sabor demasiado fuerte, prefiero las de toda la vida
25/09/2023
Buenisima
Si te gusta la cerveza esta buenísima. Es negra y tiene muchos sabor y densidad.