Silver Patrón

Mucha calidad
Tequila muy bueno. Calidad-precio excelente! Es mi marca preferida
01/03/2024
Bueno
Me encanta esta marca,precio calidad es excelente.
26/02/2024
De mis tequilas preferidos
Este tequila es uno de mis preferidos. Llevo muchos años prefiriéndolo ante otros; no tiene nada que envidiarle a uno de un precio más caro. Además que al otro día no sientes nada de resaca. La verdad que deberías de probarlo.
18/02/2024
Muy buen tequila
El Silver Patrón es ideal para preparar con el cócteles exquisitos. Aunque su precio es elevado, su calidad lo justifica. Perfecto para disfrutar con amigos o como regalo en ocasiones especiales. Su suavidad y sabor hacen que cada sorbo sea una experiencia premium. Este tequila se ha convertido en mi elección predilecta para celebrar y compartir momentos inolvidables. Un verdadero placer para los amantes del buen tequila.
14/02/2024
Genial
A mi me encanta la marca Patrón y este producto no me decepcionó tampoco. Es 100% genuino, filtrado y muy de calidad-me siento muy especial de beberlo. Totalmente recomendable.
10/02/2024
Auténtico mexicano
He vivido años en México y harto de probar tequilas diferentes, éste me transporta a Guadalajara, Jal., es puro sabor de agave mexicano. Un lujo al paladar. Lo recomiendo 100%. Casi se me "enchina el cuero" al probarlo . Excelente sin más...
08/02/2024
De los mejores
Excelente tequila, sabroso y contundente. Una bebida excelente en reuniones, comidas y fiestas si te gusta el buen tequila, vale totalmente la pena su precio. Muy recomendable.
04/02/2024
Para amantes del tequila
Si te gusta el tequila, patrón el alto es de las mejores marcas con Elaboración artesanal.
01/02/2024
Buenísimo
Me lo regalaron en una cena y chupito va... Chupito viene, buenísimo aunque rasca! Pero con muy buen sabor y eso que yo no soy mucho de tequila. Pero cuando lo fui a comprar me pareció un poco caro!
25/01/2024
Muy buen tequila
Lo compré en México y nos encantó. Así que ahora lo compramos siempre
24/01/2024
sabor increible
Me sorprendió gratamente.No me gusta este tipo de bebida, pero la sensacion que me dió fue brutal.Lo que mas me ha gustado sin duda es su sabor, lo recomiendo a tope!
22/01/2024
excelente
Muy buen sabor de esta marca , esta bastante rico y la botella me parece muy bonita
18/01/2024
De los mejores
Desde que probamos el tequila Patrón en una fiesta en un Pub no hemos bebido otro. De hecho el Silver que está bueno nos hizo probar el reposado y el añejo de que siempre tenemos en casa una botella.
17/01/2024
Potente
Lo usé como cierre después de una comida en casa con amigos y nos gustó a todos,he de decir que es potente ,pero queda un sabor muy bueno,la botellita es muy mona
17/01/2024
Buen sabor
Buen producto, aunque no es de mis bebidas preferidas. Huele ricamente a agavec, pimienta negra y a su alcohol. Cuando lo bebes, se percibe el alcohol primeramente, sin llegar a molestar. Seguidamente sabe a agave y cítrico, para pasar a sus notas de pimienta negra. Mucho cuerpo.