Ginebra Beefeater Pink Light

4,8 5 0 8 8 Graduación alcohólica: 20 % Vol.<br> Formato de botella: 70 Cl<br> Solo apto para mayores de edad
Ginebra Beefeater Pink Light

20/03/2024
sabrosa
Un bebida realmente rica, delicada y refrescante. Con un sabor mas suave que el de las ginebras tradicionales. Al ser light se puede tomas en mas ocasiones, sin duda es una buena opcion para tomar algo rico con menos calorias.
27/12/2023
Ginebra rosa
Ginebra rosa. Elaborada con los mismos 9 botánicos (Bayas de enebro, junto a cáscara de naranja amarga y limón, almendras, raíz de lirio, semillas de cilantro, raíz y semillas de angélica y regaliz) que Beefeater Dry con el aroma natural de la fresa. Mitad de alcohol. Mitad de calorías. Sabor ligero y afrutado. Un acabado dulce y cítrico suave. Color rosa que mantiene al mezclarse con la tónica. Fresa equilibrada con las características clásicas de la Ginebra, terminando con un final seco. Tanto sólo con hielo como combinado con algún refresco tipo sprite, está de lujo.
¡Excelente sabor!
Excelente ésta ginebra con sabor a fresas. No necesitas combinarlo con nada más, sólo con hielo y bien fresquita es la bebida alcohólica ideal para el verano. Tiene un sabor suave a fresas y el gusto de Beefeater de siempre. Muy recomendable.
Buen sabor
La verdad no me esperaba este buen sabor, no necesita ninguna cosa más. Refresca y tiene un buen sabor. Por ahora se ha convertido en una de mis favoritas, lo mejor es probar antes de hacerte una idea equivocada. La recomiendo.
Beefeter Pink
Llega el verano y nos gustan mucho preparar refrigerios y bebidas bien fresquitas. Con un toque de Beefeter Pink siempre son más especiales y ricas
GINEBRA FRESA
Tiene un sabor muy rico y si encima lo tomas bien fresquito está mejor Si toque de fresa gana más puntos que la sola
BUENÍSIMO
Esta buenísimo, solo necesita un poco de hielo, de sabor está increíble. En casa nos encanta
Riquísimo
Soy súper fan de ginebra, además que esta buenísima, en varano no hay mejor bebida que gintonic con hielo y seven up es mi mezcla favorita