CERVEZA NASTRO AZZURRO CL.33X24

4,4 5 0 30 30 Nastro Azzurro es la talentosa cerveza italiana que nació en 1963. Un producto de calidad superior, desafiando el estilo de cerveza de la época y con la ambición, adquirida a lo largo de los años, de convertirse en la cerveza italiana premium. Rubio claro con espuma de persistencia media, los aromas son herbáceos, suaves y delicados El sabor es seco, no tiene mucho cuerpo. El postgusto es seco y corto.
CERVEZA NASTRO AZZURRO CL.33X24

04/10/2022
Italia
La cerveza italiana que encuentras en todos los sitios, un buen sabor, bien fria y acompañada de pizza te sientes en Italia.
01/10/2022
Suave y Deliciosa
Este tipo de cerveza me encanta para un aperitivo, cocktail o para disfrutar con amigos. Además su sabor suave permite que acompañes cantidad de platos. Refrescante y llena de sabor.
21/09/2022
buen sabor
Peroni es una cerveza italiana ligera y sabrosa con un hermoso color dorado. Fácil de beber y refrescante después de un largo día, la hago una de mis cervezas preferidas.
02/09/2022
suave
Es super rica, no se hace pesada bebiéndola, es suave.
28/08/2022
Sabor excelente
Me encantan todas las cervezas de Peroni y esta de Nastro Azzuro me gusta particularmente por su sabor suave y afrutado. En verano bien fresquita es una delicia. Si te gustan las cervezas suaves, esta es ideal para ti.
27/08/2022
Estupenda
Buena cerveza para tomar en verano bien fresquita.
24/08/2022
Refrescante!
Es espectacular el sabor que deja, está a la altura de la mayoría de cervezas que se comercializa en España. Me encanta y traigo en casa siempre que puedo y la encuentro. La recomendación está hecha
22/08/2022
Ligera y agradable
Perfecta para verano y para gente que no es muy cervecera. Es agradable de sabor y para mí gusto es el tipo de cerveza perfecta para una tarde calurosa de verano.
22/08/2022
Cerveza
Buen sabor, pero le falta cuerpo. Pienso que hay cervezas mejores
18/08/2022
Flojita pero refrescante
Es una cerveza italiana floja para quien gusta de cervezas alemánas, belgas, etc. Pero para una cena de amigos o pareja cuando sacas algo para picar es refrescante y se bebe sin problema.
14/08/2022
CERVEZA ITALIANA
He estado en italia y estaba en todos lados, es muy refrescante para la temperatura tan calurosa que hace. Es suave y no tiene mucho alcohol, su sabor es agradable, todos los hoteles te la ponen en las neveras.
11/08/2022
Es muy buena, me encanta la recomiendo. Calidad
Cerveza refrescante
A mi no me gusta tanta la cerveza pero esta si. Es ligera, refrescante y rubia así que me gusta más que cerveza normal. Va perfectamente con la comida italiana y la recomendia a todos mis amigos.
Magnífica
Cada vez que la encuentro en el super no se me escapa. La descubrí en Italia, y me dejó enamorada.
Bueno
Me ha sorprendido para bien esta marca de cerveza que ni conocía, me cuesta mucho encontrarla en tiendas pero tiene un suave sabor a cerveza , nada amarga