Danone Greek Yoghurt

4,7 5 0 52 52 Yogur griego de stracciatella Danone sin gluten pack de 4 unidades de 110 g
Danone Greek Yoghurt

04/04/2024
Muy cremoso
Me encantan! Son muy cremosos y el sabor me encanta, tienen el punto exacto de dulzor.
29/03/2024
Muy rico
Muy rico de sabor y textura. Si eres amante del chocolate, los trocitos te encantarán y la combinación con la straciatella le da cremosidad. Eso sí, no lo recomiendo a diario ya que tiene gran cantidad de azúcar.
26/03/2024
Buen sabor
Yogurt delicioso pero no recomendado comer habitualmente alto en azúcares y grasa
26/03/2024
EL MEJOR GRIEGO
HEMOS PROBADO VARIAS MARCA DE GRIEGOS Y ESTA MARCA ES LA MEJOR Y ESTE SABOR ESTA MUY BUENO
20/03/2024
Me encanta el sabor,su textura. Se notan los trozos pequeños de xocolate.
19/03/2024
Buenísimo!!!
Me encanta este yogur, es muy cremoso y están buenísimos , las pepitas de chocolate están muy crujientes!!
19/03/2024
Demasiado dulce
Me encantan los productos lacteos tipo kefir, y yogur griego natural pero añadir tanto azucar lo convierte en un producto poco sano, en otras marcas bio libre de azucar mantienen el yogur griego sin azucar y añaden el chocolate negro y ese toque acido es lo que me gusta personalmente.
13/03/2024
Sabor
Primer yogurt griego con chocolate que pruebo, dulce y rico, el sabor a chocolate es delicioso. Muy azucarado para mí gusto, pero genial para darte un capricho, en casa volaron.
13/03/2024
Muy Rico
Lo hemos probado , muy cremoso y muy Dulce , el toque de virutas de chocolate lo hace adictivo, si pudiera tener una versión desnatada y con edulcorantes sería genial
12/03/2024
Buen producto
Está súper rico. Nosotros hemos probado el sabor stracciatela y la verdad que está buenísimo. Lo recomiendo en absoluto. Es un vicio.
08/03/2024
De diez
Estos yogures son lo más, nos flipan demasiado en casa y los consumimos muy a menudo. Esos trocitos de straciattella hacen que se te deshagan en la boca y se te haga agua. Muy Recomendable
08/03/2024
Yogurt y sabor
Es yogurt de verdad y el sabor es muy bueno. La única pega es la cantidad de azúcar y el precio, que está bastante caro, aunque no es el más caro del mercado.
01/03/2024
Muy cremoso
Están deliciosos, además el ratio cachitos de chocolate/yogurt es muy bueno, no es de esos yogures que tienen pocos trozos de chocolate. Su sabor es maravilloso y tienen muy buen precio.
01/03/2024
Muy Buenos
Muy buen producto, la textura cremosa incomparable, las chispas de chocolate, le dan un toque especial, y se consigue en cualquier supermercado, para mi gusto, lo unico que le falta es un poco mas de dulsura, lo mismo el mejor.
27/02/2024
Muy buenos
La verdad que me encantan estoy yogures griegos,tienen el sabor de siempre con un extra de chispas de chocolate,están riquisimos.