GOSHUA Yogur natural con un toque azucarado

4,5 5 0 17 17 GOSHUA, el yogur del pirineo, con un toque azucarado.
GOSHUA Yogur natural con un toque azucarado

25/02/2024
Yogur blanco
En casa lo probamos porque nos trajeron unos familiares que habían estado de viaje por los pirineos y les gustó mucho.
19/08/2023
Riquísimo
Probé este yogur un poco por casualidad y la verdad que me encantó el sabor, es típico del pirineo y está muy muy bueno
05/09/2022
Un toque de azúcar
Prefiero el yogur natural, sin azúcar, pero muy acertado poner un toque. Es cremoso, con un sabor muy natural. Me gusta esta marca, he probado varios productos y me parece que logran un sabor estupendo. Recomendable.
26/03/2022
Sabor suave
Excelente yogurt, muy cremoso y con un toque de azúcar, sin ser empalagoso. Suelo preferir los yogurts naturales, sin azúcar, pero éste de Goshua me ha gustado mucho, no lleva mucho azúcar y es una buena idea para un postre saludable. Muy recomendable.
23/03/2022
Rico
Una buen producto con una calidad y cremosidad muy ricas, no es facil de encontrar en todos los supermercados, pero esta muy bien de sabor
03/02/2022
Buen postre
me encanta como postre. La pega que le veo es el azúcar que contiene, pero de vez en cuando un capricho puede permitirse. Me encanta para los fines de semana. Sí repito
07/10/2021
Dulce
Me gustan mucho lo sabores naturales, y cada vez soy más propensa a no añadir azúcar ni que conlleven de forma artificial. El sabor está bueno, pero me gusta más cuando es sin azúcares añadidos.
31/03/2021
Es un buen producto
Me gustan mucho los sabores naturales y este producto lo tiene además es azucarado no cuál era un saborcito más dulce que el yogur natural lo recomiendo y me gustó bastante
06/10/2020
muy rico
Pues esta rico, rico...lo que más me ha gustado es su textura y por supuesto su sabor
31/08/2020
Cremoso
Muy muy bueno, parece muy natural, una textura cremosa muy rico
08/06/2020
El mejor yogurt del mercado
Hace poco descubrí los postres Goshua y me ha sorprendido gratamente. Tiene muchas variedades y están todos buenisimos
07/06/2020
Buenisimo
Un día en casa de mi cuñada , cenamos y al terminar nos ofreció un yogurt de estos ,la verdad están muy buenos , un sabor muy suave , dulce como a mi me gusta
06/06/2020
Yogurt
Está marca los yogures que tienen son muy buenos he probado unos cuantos y me gutan
04/06/2020
Riquisimo
Se trata de un yogur ligeramente azucarado y muy cremoso. La textura está muy lograda, no se parece en nada a los yogures tradicionales. El sabor a leche también es bastante intenso, recordando a la leche fresca. Encantada con mi compra.