DANONE YoPro

4,5 5 0 17 17 El momento de consumo idóneo de YoPRO es una o dos horas después de realizar ejercicio físico, cuando se abre la denominada ventana anabólica y aumenta la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes. La proteína ayudará a la masa muscular, ya que contribuirá a aumentar y conservar los músculos tras el entrenamiento. YoPRO natural está pensado para aquellos que practican deporte o ejercicio habitual, con 10 gramos de proteína, 0% de materia grasa y 63 kilocalorías. Lo que recomiendan los expertos en nutrición es que se alterne el tipo de fuentes de proteínas ingeridas después del entrenamiento: puede ser este lácteo, huevos, pollo, pescado… etc.
DANONE YoPro

29/03/2024
Buena opción proteica
Se trata de una buena opción si nuestra intención es llegar a las proteínas mínimas de nuestra dieta y no podemos llegar solo con el almuerzo y la cena. De sabor está bastante bueno en mi opinión, con un aporte calórico reducido es una opción perfecta para dietas de tonificación o definición. Sin embargo, es cierto que existen diversas alternativas parecidas, que si bien, no tienen un sabor tan bueno, si que cuestan bastante menos dinero como lo pueden ser los yogures proteicos del mercadona
24/03/2024
Muy bueno
Este producto me viene muy bien, además está muy rico. Si necesitas mas proteínas te viene de lujo
21/03/2024
MUY BUENO
ESTE POSTRE ESTA MUY BUENO Y ES BUENO PARA CUIDARNOS
12/03/2024
Buen producto
Me encantan los productos proteicos. Siempre estoy probando los que salen y la verdad que estos están muy buenos y no está nada mal su valor nutricional. Es cierto que son más caros que los del Mercadona que calidad precio están muy bien
09/03/2024
Me encanta
Están muy buenos y los compro de vez en cuando pero sólo de vez en cuando por que el precio para mi bolsillo se me pasa y aunque a mis chavales les gustan para tomar después de una jornada de actividad, no es para comprar a diario para un bolsillo normalito.
05/03/2024
excelente
Yo tiempo comprandolos porque me proporcion la dosis y sabor que necesito después del entrenamiento y tiene un sabor rico a chocolate
28/02/2024
Yopro
Producto de gran calidad y buen sabor. Tamaño ideal para personas con poco apetito
28/02/2024
Buen producto
Es un lácteo que está bueno y al tener más contenido de proteína nos aporta un aporte extra nutricional. Por ponerle un pero, suprecio elevado, que lo hace inasequible para tomarlo a menudo.
14/02/2024
Aporte proteico
Unos yogures maravillosos con aporte proteico necesario para complementar la dieta ideales para deportistas y veganos. Mejoraría los packs en vez de dos que fuesen de 4 mínimo.
16/11/2023
Muy bueno
Me gusta mucho el YoPro, la verdad es que está muy bueno y se puede comprar en varios sitios, tiendas supermercados e hipermercados Lo probé por casualidad y me encantó, desde entonces siempre tengo en casa
Vergonzoso
Su sabor es bueno,pero la cantidad de producto que viene en el envase es mínima,viene por la mitad y si precio es demasiado alto,lo considero una falta de respeto a los consumidores,un abuso y una ESTAFA con letras mayúsculas
Yo soy pro
YO me cuido, YO me nutro, YO me Queiro y me lo demuestro con este delicioso yogur muy cremoso lleno de proteínas, es mi infaltable en la cesta.
08/11/2023
Buen sabor y muy saciante
Consumo habitualmente este producto y me gusta mucho. Resulta muy saciante y el sabor es realmente bueno. Como te sientes saciado durante mucho tiempo,después de comerlo, evita que estés picoteando de otros productos menos saludables. Tan sólo hay un aspecto de él que no me resulta muy agradable y es que lo encuentro demasiado espeso. Estaría mejor si fuera un poquito más ligero para que no produjera esa sensación algo rara al comerlo.
Buenísimo.
Está muy bueno y tiene unas propiedades muy completas. Me encanta.
07/11/2023
Un aliment que je voudrai manger chaque jour après mon réveil