Yogur de plátano y crumble de galleta ecológico Pastoret 135 g.

4,5 5 0 15 15 Yogur de plátano y crumble de galleta ecológico Pastoret 135 g.
Yogur de plátano y crumble de galleta ecológico Pastoret 135 g.

04/01/2024
Me encanta
Buenísimo aunque algo caro, pero es que está súper rico
11/11/2022
Pruébalo
Super recomendable. Este yogur está buenísimo,hay que probarlo. Además de tener la suerte de ser ecológico
18/07/2022
Yogur
Este yogur lo compramos porque nos llamó la atención el formato pero no nos gustó tanto el sabor.
16/05/2022
PASTORET
Yogurth con un sabor muy rico a plátano; pero he de decir que todos los yogurth PASTORET están riquísimos además te da la tranquilidad de que son con productos ecológicos, buenos para la salud de toda la familia.
26/04/2022
bueno
Un sabor rico a plátano que tiene además gracias a la galleta una textura crujiente que lo hace aun más delicisoso
23/03/2022
gran calidad
Me encanta esta marca por su calidad, en este caso la combinacion de sabores es deliciosa y el punto del crujiente aporta una tertura diferente que lo hace aun mas delicioso. Un gran postre desde mi punto de vista
27/09/2021
buena calidad
la lastima de estos yogures es que solo lo encuentro en unos establecimientos en particular, por lo que no siempre los compro. Me encanta el sabor a plátano combinado con la galleta. al ser ecológico, se añade un punto a favor por sus ingredientes
31/03/2021
Es un buen producto
Este yogur está buenísimo combina el plátano y la galleta lo cual hace que su sabor sea único me gusta bastante y lo recomiendo además que sea ecológico hace que los ingredientes sean de mayor calidad me gusta mucho
03/02/2021
Mi predición
La mayoría de productos de Pastoret me encantan, pero este en particular es mi perdición. La combinación del yogur de plátano con el crumble es deliciosa. Un yogur cremoso, de calidad, con un sabor exquisito y una combinación de sabores fantástica. Totalmente recomendable. Lástima de que sólo lo encuentro en un establecimiento en concreto.
03/02/2021
Espectacular
Conocí esta marca cuando era muy joven porque a veces me tocaba jugar a básquet en el pueblo dónde se fabrican (Sant Guim de Freixenet). La primera vez que fui con mis padres, compramos yogures y quesos variados, ¡y nos encantó! Agradezco que la marca haya crecido y se comercialice en supermercados, así es más fácil comprar sus productos. Para mi, los mejores yogures (y postres) del mercado con gran variedad de sabores.
09/10/2020
muy rico
estan buenisimos, la galleta le da un toque unico y el platano tambien
28/08/2020
me encanta!
Esta marca de yoguth son exquisitos, un poco mas caro de lo normal pero vale totalmente la pena. y estos postres son ideales, este es uno de mis favoritos, son suaves, muuuy sabrosos y podria comerlos una y otra vez sin cansarme. De lo mejor que encuentro en el supermercado siempre!
01/06/2020
rico
Yo de esta marca e probado el natural, y sinceramente esta como un yogurt griego cualquiera... No lo volveria a comprar...