Galletas Chiquilin

4,7 5 0 67 67 Galletas Chiquilin energía y sabor - Artiach 0% azúcares añadidos, en caja de 525 gr
Galletas Chiquilin

27/03/2021
Las galletas de mi vida
Son las galletas que he tomado siempre por su exquisitez, las he tomado desde pequeño, no hay comparación posible con las imitaciones de las marcas blancas. Las recomiendo totalmente.
27/03/2021
El sabor de siempre
Sin duda lo que más me gusta es su sabor, es mi acompañamiento ideal en el desayuno, mi café sin ellas se siente solo. Me ha gustado mucho que no contengan azúcares añadidos porque me encanta cuidar mi alimentación. Fueron las primeras galletas que probó mi hija.
23/03/2021
Es un buen producto
Las galletas chiquilín de toda la vida nunca faltan en mi cocina porque son un básico a todo el mundo le gusta y siempre la compro
18/03/2021
Bueno.....
No están mal, yo no he notado la diferencia, no creo que hayan quitado tanta cantidad de azúcar.
14/03/2021
Buenísimas 100%
Son galletas que están buenísimas con un sabor buenísimo, las mojas en la leche, o el café y están blandas pero a la vez su textura no son de las galletas que cuando las mojas sete caen dentro de la leche.
24/02/2021
De toda la vida
La galleta chiquilin de siempre y 0% azúcares añadidos?estoy soñando mmmmm
22/02/2021
Muy buena
Cuando empiezas, no puedes dejar de comer. Bueniiiisimas.
20/02/2021
Imprescindible
Quién no ha probado una chiquilin??? Quién no le ha dado a sus hijos su galleta preferida?? Y ahora con más motivo 0% azúcar, no hay excusa sin duda , se ha convertido en el desayuno y merienda ideal
17/02/2021
Casi
Este producto esta bien no es de mis favoritos pero para ser cero azúcar la galleta tiene un sabor bueno y no a cartón como otras. Además si las monjas en leche están buenísimas
17/02/2021
Muy buenas!
Están muy ricas , pero si tienen el 0,8% de azúcares. Así quien busque 0,0% sin azúcar ,estas no son.
15/02/2021
Las galletas de toda la vida
Las galletas chiquilín nunca faltan en casa, además ahora mucho más sanas con 0% azúcares sin perder su sabor tan especial.
12/02/2021
Buenísimas
El sabor clásico de las galletas Chiquilin, pero sin azúcares. Son ideales si te gusta su sabor y además quieres cuidarte. Las compro porque mi peque las adora y a nosotros también nos encantan. Sin duda muy recomendables
11/02/2021
Unicas
Tienen un sabor único y especial. Encima contienen 0% de azúcares añadidos y no se nota nada! Soy súper fan y en mi desayuno y mi despensa nunca pueden faltar. Súper recomendables!
10/02/2021
Perfecto de azúcar!!
Lo compró porque tengo una pequeña con diabetes y es perfecto para ella ya que su contenido en azúcares en 100 gr. de producto ,son ideales. Por fin productos libres de exceso de azúcares. Además no sólo le viene bien a personas diabéticas sino a todoa aquella que quiera cuidarse. Y este lo vale.
10/02/2021
Buen sabor
El sabor de estas galletas es bueno. No es de mis favoritas porque al meterlas en la leche se deshacen, pero para comerlas solas, de sabor y de textura están buenas. Dentro de las galletas 0,0 son una buena opción