Hasbro Gaming - Juego infantil Elefun

4,6 5 0 103 103 ¡Empieza la carrera de atrapar mariposas! Elefun emite divertida música y sonidos mientras sopla mariposas de colores por su larga trompa transparente. Comienza el juego con un sonido de su trompa, y emite música durante el juego ¡mientras lanza mariposas de colores por su trompa de casi un metro de alto! Los jugadores cogen sus redes y corren para atrapar tantas mariposas como puedan. ¡El jugador que cace más mariposas gana el juego!
Hasbro Gaming - Juego infantil Elefun

15/02/2023
Juego familiar
Es un juego ideal para jugar en familia. Un clásico que sigue causando furor. Esta muy bien pro hace que los niños y adultos tengamos actividad física envueltas en sonrisas. Pero antes venía con más redes, ahora viene solo con dos. El número de mariposas también ha bajado lo cual hace que el juego dure muy poquito y en ocasiones los niños se aburren pronto. Volvería a incorporar 4 redes y más mariposas para que durará un poco más cada partida.
06/02/2023
Elefante juguetin
14/12/2022 DIVERTIDO Elefante divertido a la vez que un poco caro, la verdad, ya que viene el elefante y la trompa es como una bolsa de plastico en forma de tubo, las mariposas son de tela para que puedan volar ( no vienen ,muchas) te trae dos cestas para atraparlas función se divierten los peques sí y no tan peques para los papys nos parece caro, pero cuandop se trata de felicidad para ellos no nos importa.
02/02/2023
Elefun
Juguete muy entretenido para los niños de la edad recomendada. No hace ruido y muy fácil de usar. Los niños se lo pasan pipa jugando a cazar las Si, lo recomiendo para todas las edades.
01/02/2023
Excelente entretenimiento
A mi hijo le encanta este juego, es muy divertido y además cabe la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores, lo que lo hace más divertido aún al participar más personas e intentar coger el máximo de mariposas. Mi casa se llena de risas de los más pequeños y mayores al jugar con Elefun
01/02/2023
Super divertido
Lo tuve hace años y ahora lo tienen mis peques y sigue funcionando de maravilla, es muy entretenido y los niños disfrutan que da gusto con él, además de que también pueden jugar con ellos los mas mayores
28/01/2023
Una pasada
Super entretenido mis hijos y vecinos juegan mucho con el es un buen juguete si tienes que hacer un regalo
23/01/2023
Diversión
A mi hijo le encantaba, ya hace años que no lo tiene, pero sin duda es un juguete perfecto para que los más pequeños disfruten
06/01/2023
Juego familiar
¿Estas pensando en un juego para toda la familia? Pues es este. En mi casa es el juego mas usado, perfecto para todos. Super divertido
06/01/2023
Juguete aceptable
Es un juguete para niños a partir de 3 años cuyo montaje tiene que supervisarlo un adulto. Funciona con 4 pilas. Durante el juego suena música y por la trompa de plástico del elefante salen mariposas de tela. Los niños con sus redes (trae 3) tienen que atraparlas. A veces se escapa el aire y las mariposas de tela no suben por la trompa. Es caro para lo que es el juego. Los niños se divierten durante un rato.. pero es poco motivador. Yo no lo recomendaría.
28/12/2022
Divertido pero sencillo
Divertido pero solo una función es muy sencillo para su precio podría hacer más cosas
22/12/2022
Fue un regalo excelente
Entretenido, fácil de explicar a los niños, muchas veces no hace ni falta porque lo conocen de amiguitos La partida es rápida y al final, los niños entran en el "pique" sano de a ver quien gana más partidas Fantástico porque pueden jugar varios jugadores y en reuniones es muy divertido. Para niños pequeños, pero no hija de 9 años, participa encantada para intentar ayudar y enseñar a su hermano Recomendable 100%
18/12/2022
Juego divertido
Juego divertido para los más pequeños de la casa, es sencillo de jugar y a la vez es muy entretenido, mis hijos disfrutan mucho y se divierten mucho.
15/12/2022
Entretenido
Juego bastante entretenido para niñ@s a partir de 3 años.
14/12/2022
DIVERTIDO
12/12/2022
Gran juego
Se lo regalaron a mi hijo por el cumple y le encantó, se lo pasa pipa jugando con él y atrapando las flores. Todo un acierto para un niño pequeño y no tan pequeño porque si hermano juego con él y se lo pasa igualmente de bien