Hill’s PRESCRIPTION DIET i/d Feline estofado con pollo y Verduras

4,9 5 0 41 41 La salud digestiva de tu gato puede verse afectada por diferentes motivos, y cuando esto ocurre, puede ser una experiencia desagradable para todo aquel que esté implicado. Los veterinarios y nutricionistas de HILL’S han desarrollado PRESCRIPTION DIET i/d, una nutrición especialmente formulada para ayudar a mejorar la digestión y la calidad de las heces de los gatos. Un estofado de bocaditos cuidadosamente cocinados con pollo y verduras añadidas, con un sabor delicioso, que te ayudará a estrechar el vínculo con tu mascota.<br> <br> <ul><li>Favorece la regularidad del movimiento intestinal</li> <li>Favorece el mantenimiento de un equilibrio saludable de las bacterias intestinales</li> <li>Repone la pérdida de nutrientes y favorece una fácil absorción de los mismos</li> <li>Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario sano</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET i/d Feline estofado con pollo y Verduras

28/08/2020
Siempre he tenido dificultades al comprar comida para mi mascota porque es muy selectiva a la hora de su alimentación y antes de probar Hill's Prescription Diet de pollo y verduras, solo comía una marca. Ayer y hoy empecé a alimentarla con la comida que recibí y hasta todo va fenomenal. Si además de ser del agrado de mi gatita, cumple lo que promete (ayudar a su salud intestinal y regular de peso) volveré a comprar esta comida sin duda.
28/08/2020
En mi experiencia e de decir que me ha soprendido, tengo un gatito que por problemas de salud perdió los dientes. Cual fue mi sorpresa? Pues que nada más oler la lata empezó a comerse la sin ninguna dificultad ni molestia(ya que he tenido problemas con otras marcas). 100% recomendable, tengo claro que serán parte de la dieta de gato a partir de hoy!.
28/08/2020
A mi gatita le ha encantado es estupendo no ha dejado nada de comida.
28/08/2020
A primera vista tiene una buena Presentación. Viene en packs de 12 Latas, medianas, donde lleva una buena ración de comida. Solo el olor hizo que la gata viniera corriendo, de normal no Le gusta cambio en su dieta, en éste caso no tardó nada en hincarle el diente. En conclusión, humana y gata estamos muy contentas con el producto.
30/12/2023
Gatos con trastornos digestivos
Es un estofado de pollo y verduras en lata para gatos que ayuda a reducir los trastornos digestivos y asegura una fácil absorción de nutrientes. Tiene una combinación de fibras prebióticas, que nutre el microbioma intestinal para favorecer una calidad óptima de las heces y la salud digestiva. Facilita la digestión. Enriquecido con electrolitos y vitaminas B que ayudan a reponer los nutrientes perdidos. También incluye omega 3 y omega 6, antioxidantes que ayudan a mantener un sistema inmunitario sano. Modo de uso: Hay que realizar una transición gradual a estas latitas durante 7 días o más. Tener agua fresca disponible. Una vez abierto consumirlo en un plazo de 72 horas y contar con un veterinario que controle y haga revisiones del estado del gatito.
03/09/2023
El mejor para cuando está enfermo
Este producto nos lo recomendaron en el veterinario cuando el pequeño tenia problemas de estómago y estuvo ingresado, cuando llegamos a casa se lo estuvimos dando como nos recomendaron y le encantó, lo comía super feliz pese a estar agotado, sin duda lo recomiendo para cuando el peque le cueste comer
29/06/2023
calidad
Son de muy buena calidad, yo se las suelo dar cuando están algo malitos de la barriga ya que son bastante ligeras y les ayudan en este tema. La veterinaria, cuando estuvieron malitos, me recomendó la marca.
17/08/2022
Delicioso
Mi veterinario me lo recomendó y le encantó a mi gato, le sienta muy bien digestivamente, se ve muy natural y no es nada plástica ni artificial. La recomiendo porque tiene bastante sabor para mi gato.
27/06/2022
Funciona
A parte de todas las cualidades que tiene para la salud de los gatos, al mío le ha encantado!!
01/03/2022
excelente
Excelente alimento que he podido probar y que ha mejorado el sistema digestivo de mi gato , además es rico en vitaminas y tiene un Excelente sabor
20/02/2022
Genial
Otro productazo, contribuye a mejorar la salud digestiva de mi peludin y se nota un monton en las caquitas, apesta menos y son de buen aspecto. Además, no se si será por el alimento pero se lo nota mas activo.
07/02/2022
Suave con la digestión de tu gato
Si tu gato tiene problemas de digestión, éste es el alimento húmedo para él. Es un alimento formulado especialmente para mantener el equilibrio digestivo e incluso los gatos más quisquillosos se atreverán a probarlo. Definitivamente lo recomendaría.
01/02/2022
Le ha gustado mucho
Esta comida húmeda de Hills digestiva le ha gustado mucho a mi gato Ares ,él está operado del intestino y de vez en cuando le tengo que dar latitas gastrointestinales y está le ha ido genial.
29/12/2021
Le encanta
Mi gatito cuando está malito con estas latitas que encima le encanta!!
01/08/2021
Un vicio para mi gato
Le suelo poner estas latas ya que desde el primer día que lo adoptamos ha tenido problemas de estómago. A él le encanta, lo come como si fuera un manjar y eso está bien. Y más teniendo en cuenta que cuando hay que darle algún medicamento siempre le cuesta mucho. Sin embargo, el truco del almendruco para darles medicación, hacer polvo la pastilla y mezclarlo con esta lata de Hills.