Hill’s PRESCRIPTION DIET i/d Feline estofado con pollo y Verduras

4,9 5 0 41 41 La salud digestiva de tu gato puede verse afectada por diferentes motivos, y cuando esto ocurre, puede ser una experiencia desagradable para todo aquel que esté implicado. Los veterinarios y nutricionistas de HILL’S han desarrollado PRESCRIPTION DIET i/d, una nutrición especialmente formulada para ayudar a mejorar la digestión y la calidad de las heces de los gatos. Un estofado de bocaditos cuidadosamente cocinados con pollo y verduras añadidas, con un sabor delicioso, que te ayudará a estrechar el vínculo con tu mascota.<br> <br> <ul><li>Favorece la regularidad del movimiento intestinal</li> <li>Favorece el mantenimiento de un equilibrio saludable de las bacterias intestinales</li> <li>Repone la pérdida de nutrientes y favorece una fácil absorción de los mismos</li> <li>Favorece el mantenimiento de un sistema inmunitario sano</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET i/d Feline estofado con pollo y Verduras

09/03/2021
Estofado
Le encanta y lo come muy bien lo alterno con su otra comida y come genial.
12/02/2021
Muy recomendable
A mi gato le encantó y se comió todo sin pensarlo. Solo con olerlo se volvió loco. Su textura me parece muy práctica porque te permite mezclarlo fácilmente con las croquetitas y así conseguimos que se coma todo. El punto negativo es que son un poco caras
07/02/2021
ESPECTACULAR
Tengo 2 gatos una persa y un europeo y en lo que se ponen de acuerdo es a la hora de comer, deciden volverse adorables y perseguirme mas de lo habitual solo por sus latitas de hills
11/01/2021
Amis gatos les encanta
A mis gatos les encanta mucho. Los veterinarios me lo recomendaron para mis gatos sobre todo porque alguno tiene problemas digestivos y suele vomitar. Les sienta bien para digerir bien la comida.
14/12/2020
Sencillamente genial, le encanta y funciona
Me dijeron que para mi gato despues de una infección de cuello que pilló y tener algun organo un poco mal, que le diera estas latitas. Si, es verdad, su precio es un poco elevado para ser una latita, pero no sabeis lo bien que va. Se recuperó de su infección y el higado que lo tenia mal, le mejoró mucho
10/12/2020
De calidad
Comida húmeda completa y que a mí gato le encantó por si sabor. Diría que la textura y el olor le resultaron muy agradables y le sentaron muy bien estas latitas
25/11/2020
Ideal
La verdad que me encanta, mi gato que siempre tenia problemas al comer otras latas ,desde que encontre esta mejoró en todo , Siempre las uso y nunca le hacen daño
Buen producto
Mi gata suele tener problemas con el pelo que traga al lavarse y por ello a veces sufre de bolas que se quedan atoradas en su aparato digestivo, este tipo de alimento le ayuda a digerir mejor y así puede expulsar el pelo.
Muy bueno
Amis gatito. Les encanta estas latitas flipan cuando la ven
Perfecto
Es una gran opción para tratar los problemas renales, le ha ido muy bien a uno de mis gatos. Me lo recomendó el veterinario y desde entonces no falta en casa. Lo recomiendo al 100%