HILL'S SCIENCE PLAN Sterilised Cat Alimento para Gatos Jóvenes con Pollo

HILL'S SCIENCE PLAN Sterilised Cat Alimento para Gatos Jóvenes con Pollo

07/10/2021
Buena relación de nutrientes.
Es un alimento muy nutritivo, con un gran olor que atrae a mi gata. Le gusta mucho a pesar que el tamaño es más pequeño de lo que a ella le gusta.
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
07/10/2021
Alimento súper top
Hola, me está costando cambia de pienso a mi gato, pero lo estoy mezclando con el que él toma actualmente y lo noto bien. Veo que come bastante y que es un pienso que le gusta, que es una de las cosas que más me preocupaban
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
16/01/2024
Muy bueno
Está marca es muy buena y este pienso para gatos jóvenes es el mejor del mercado y nutrientes naturales
31/12/2023
Pienso para gatos esterilizados
Es un pienso seco con pollo concebido para cubrir las necesidades alimenticias y energéticas de los gatos esterilizados de 6 meses a 6 años. Después de la esterilización el metabolismo cambia, su consumo de energía se reduce a la vez que aumenta su apetito. La fórmula de control del peso con L-carnitina añadida puede ayudar a los gatos a mantenerse delgados y activos. Contiene pocas grasas y mucha L-lisina: para apoyar la vitalidad del gato. Con pollo: proteína animal que contribuye a una masa muscular magra. Aporte controlado de minerales: para fomentar un tracto urinario sano. Sin conservantes, ni colorantes ni aromas artificiales. Muy apetecible y de calidad.
23/12/2023
Calidad
De las mejores marcas que he probado, mi gato se vuelve loco cuando lo compro (un poco caro pero es que claro la calidad lo vale), además hay muchos tipos de pienso para distintas etapas de tu gato, tanto en edades como en problemáticas que puedan surgir.
17/11/2023
Gato esterilizado
A mis gatitos les sienta genial y les encanta, y yo estoy muy tranquila, ya que es un pienso de primera calidad.
19/09/2023
Muy buen alimento para mi gato
A mi gato le gusta mucho y sé que está bien alimentado. Es una marca muy buena y estoy muy tranquila alimentando a mi gato con ella. Me lo recomendó mi veterinario de confianza
28/08/2023
Gatos esterilizados
Es la comida que siempre han tenido mi gato desde que lo esterilicé hasta que se puso enfermo y tive que cambiar por otro más específico por su enfermedad. Este siempre le ha gustado. Aporta todo lo que necesitan.
26/03/2023
Rico y bueno
Mi gatita se ha comido todo el paquete y eso que últimamente no quería sus marcas de siempre… es un poco especial, pero ha disfrutado muchísimo de hill’s
14/03/2023
Genial!!!
Este producto le ha encantado a mi gata. Es un alimento que le viene bien para tener una dieta equilibrada por los ingredientes que tiene. Y lo bueno que tiene otras variedades según el tipo de gato que uno tiene.
01/03/2023
A mi gata le encantó esta comida ,el producto tiene muy buena presencia y mi gata lo digiere muy bien . La recomiendo totalmente
07/02/2023
Buena calidad
Pienso de muy buena calidas, es el que utilizo para mi gata esterilizada y he notado como ha mejorado incluso su pelaje, más suave y brillante.
01/02/2023
lo mejor
noto con diferencia con los demas alimentos que cuido a mi chiquitin peludo ! lo disfruta y soy feliz
23/01/2023
Magnífico
Me ha parecido muy buen pienso para mi gato, se lo ha comido todo cuando se lo he puesto, huele muy bien, mi gatito está muy feliz
29/11/2022
Maravilloso
Un alimento para los peques de la casa digno de ellos! Es ver el saco y volverse locos... Y una imagen vale más que mil palabras