Hill’s SCIENCE PLAN Young Adult Sterilised Cat alimento húmedo para gato sabor pollo

4,6 5 0 35 35 Tras la esterilización, los gatos pueden tender a ganar peso, así como a padecer trastornos urinarios. Al mismo tiempo, su apetito aumenta y sus necesidades energéticas disminuyen. HILL’S SCIENCE PLAN Sterilised Cat proporciona una fórmula única para el control del peso para mantener a tu gato esterilizado en forma.<br> <br> <ul><li>Nutrición cuidadosamente equilibrada adaptada para cumplir las necesidades de los gatos esterilizados</li> <li>Esta fórmula única contiene L-carnitina añadida que ha probado que ayuda a los gatos a estar activos y en forma</li> <li>Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano </li> <li>Un alimento bajo en calorías para tu gato esterilizado, con altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>

28/08/2020
A mus gatos les gusto. Pero seria mejor un mousse. Ya que suele gustarles mas el mousse. Se lea nita algo mas agiles. Pero solo llevan dis dias.. A ver pasado una semana..
28/08/2020
Mi gato le ha encantado, de hecho con se lo doy por la mañana, y cuando me levanto me maulla al lado de la caja! Me apetece hasta a mi hace muy buen olor, y los trozos de pollo son tiernos, a mi Rock y le encanta, muchas gracias por hacer nos probar este fantástico producto!!
28/08/2020
Me ha encantado poder estar dentro de este proyecto y que mi mascota haya probado la comida húmeda sabor pollo, que por cierto, la ha encantado y se relamía pidiendo más!!! Es un producto que volvería a comprar y que estamos satisfechos con el resultado.
02/03/2024
Producto excelente
Esterilize a mi Gato con dos años ahora tiene 10 y ha ganado mucho peso, desde que come este producto he notado un descenso en su peso y se siente más ágil. Lo recomiendo al 100%
20/02/2024
A mi gata le ha encantado
A mi gata le ha gustado mucho. Da gusto ver como se lo come y eso que es un poco niquitosa para la comida, no se come cualquier cosa. Parece que Hill's SCIENCE PLAN sabor pollo, ha conquistado el paladar exigente de mi gata y yo tan contenta pues sé que le estoy dando un producto de calidad. Producto 100% recomendable.
20/12/2023
Su composición ...
Los que tenemos gatos esterilizados sabemos que tienden a ganar un poco de peso después de la operación. Esta comida húmeda para gatos, tanto jóvenes como adultos está elaborada en salsa para que se le resulte mucho más fácil de digerir mientras lo come. Sabe a pollo y viene en formato de sobre, fácil de servir y de llevarlo a cualquier lugar. Además, controla los minerales en su sistema urinario. Mis gatos la comen bien pero hay algo en su composición que no me gusta, tiene cereales y azúcares.
28/08/2023
Comida húmeda buena
A mis gatos les encanta, todos los sabores, pero el pollo el que más. Se lo comen muy bien y lo digieren muy bien. Un magnífico premio para el felino que quieres . Siempre se relamen antes de oler abierto
01/02/2023
Buenísimo
Mi gato cuando ve este sobre se vuelvo loco, le encanta, huele muy bien y tiene muy buena pinta
25/11/2022
Buen olor
En la primera prueba uno de mis gatos no lo quiso, pero unos días después le puso mi pareja y se lo comió encantado. Se lo di a probar a los gatos de mi cuñada y les encantó. He estado mirando los precios y me parecen un poco caros. Más del doble del que toman habitualmente.
30/10/2022
Increíble
A mí gato le encanta la comida humeda y desde el momento cero se la comió con mucha prisa
30/10/2022
Les encanta
Al principio no les hizo mucha gracia, pero ahira les encanta!!!! Muchad gracias por la oportunidad para mis 8 michis.
24/10/2022
Sorprendida
No suele gustarle las novedades y por eso no solemos realizar según qué cambios en la dieta, pero les ha encantado. La suavidad y la textura ha encantado a mis tres gatos y repetiré sin dudarlo
29/09/2022
Increíble!
Éste es el alimento húmedo con el que le acompaño a mi gato de 4 años junto con el pienso seco de la misma marca. Lo devora cómo si le fuese la vida en ello, igual que el pienso. Desde que descubrí esta marca por mi vecina ya no le doy otra porque le encanta y está bien alimentado y con calidad de escándalo.
29/06/2022
Estupendo
A mi gatito le encanta y encima es para gatos esterelizados así que aún mejor.
23/03/2022
Nutritivo y sabroso
A mis peludos les encanta esta comida húmeda. Una de ellas está mayor por lo que le cuesta morder por lo que con esta comida solucionamos este problema. Tiene un valor nutricional adecuado a las características de mi mascota. Muy recomendable