Hill’s SCIENCE PLAN Young Adult Sterilised Cat alimento húmedo para gato sabor pollo

4,6 5 0 35 35 Tras la esterilización, los gatos pueden tender a ganar peso, así como a padecer trastornos urinarios. Al mismo tiempo, su apetito aumenta y sus necesidades energéticas disminuyen. HILL’S SCIENCE PLAN Sterilised Cat proporciona una fórmula única para el control del peso para mantener a tu gato esterilizado en forma.<br> <br> <ul><li>Nutrición cuidadosamente equilibrada adaptada para cumplir las necesidades de los gatos esterilizados</li> <li>Esta fórmula única contiene L-carnitina añadida que ha probado que ayuda a los gatos a estar activos y en forma</li> <li>Niveles controlados de minerales para un sistema urinario sano </li> <li>Un alimento bajo en calorías para tu gato esterilizado, con altos niveles de L-lisina para ayudar a mantener la vitalidad</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>

18/03/2022
Se lo come pero...
Mi gata lo ha probado y, aunque ella no es muy amante de la comida húmeda, se lo ha ido comiendo pero no se lo ha terminado. No se si quizás le falta un poco de salsa ya que la carne estaba un poquito seca.
01/03/2022
excelente
alimento para gato muy rico , la carne es blanda y se deshace bien y al venir con salsa mi gato lo come bastante bien
27/02/2022
Bueno
Comida húmeda, les gusta, cómodo de usar
20/02/2022
Especial para esterilizados
MI gato después de esterilizarlo gano mucho peso y es un gato muy activo. Lo tuve que poner a dieta y cambiar de alimento. Le doy este producto sobretodo en verano y contribuye a que no aumente de peso.
31/01/2022
A mi gata le ha encantado.
A mi gata le ha encantado. Le sienta muy bien, le gusta el sabor. Tengo que ir cambiándole constantemente de comida porque se cansa. Pero con esta le va bastante bien. Una buena alimentación para que no suelten tanto pelo es importante!