La Lechera - Leche condensada desnatada

4,6 5 0 50 50 Leche condensada desnatada sirve fácil, envase de 450 g
La Lechera - Leche condensada desnatada

29/01/2022
El sabor de siempre con menos calorías
Una excelente opción si no puedes resistirte a la leche condensada, pero no quieres añadir demasiadas calorías. El sabor es el mismo de siempre y además se puede utilizar para postres también. Me ha gustado mucho y lo recomendaría con seguridad.
19/12/2021
Bueno
Es muy cómodo de usar y como pone desnatado te la tomas más tranquila
15/12/2021
Aliado en tu cocina y tus postres
Esta riquisima, nunca falla en mi nevera. La uso para hacer flanes de leche condensada y sale para chuparse los dedos. Tiene la textura y el sabor dulce en su justo, no lo dudes y apuesta por la lechera
14/12/2021
Ideal para postres
La utilizo muchísimo para postres deja los bizcochos súper jugosos la textura ideal para ello
30/11/2021
Muy práctica
Me gustó mucho pues siempre me ha gustado la leche condensada pero al descubrir que era desbarata me dio más confianza consumirla la utilizo para cafés tipo bombón en postres y en el trabajo por su comodidad de uso la recomiendo además es una marca que me da mucha confianza.
07/07/2021
buen sabor
Me encanta tener leche condensada para mi café o para los postres. La lechera es una de las marcas preferidas para ello. Tiene buen sabor, aunque sea desnatada
18/03/2021
Rico, rico!!!
Esta leche condensada esta buenísima, me encanta mi café bombón con ella y encima desnatada.
15/02/2021
perfecta para postres
Esta es la leche condensada que preferimos en casa por muchos motivos. Su aplicador, hace fácil echarse el producto sin derramar, el sabor es buenísimo. Nuestra receta preferida es plátano con leche condensada, así de simple.
03/01/2021
Deliciosa
Imprescindible en el café negro con leche condensada mi postre del fin de un bombón. Sigue estando dulce pero con menos calorías. Buenísimo
15/12/2020
El sabor de siempre
Me encanta la leche condensada, pero no suelo consumirla por su alto contenido en grasa. Es por esto que la Leche condensada desnatada es ideal porque puedes disfrutar de todo su sabor, pero con muchas menos grasas.
12/12/2020
Me encanta su sabor
Leche muy cremosa y muy rica a la vez. Me encanta, pero lo que me sigue preocupando es la grasa que conlleva. SU precio es un poco elevado para mi parecer, pero de tanto en tanto suelo seguir comprandola porque me gusta
06/12/2020
Esta bien
Sirve para prepara Café, El envase tiene un sistema antigoteo para una mejor dosificación Ideal para dietas Vegetarianas, sin gluten y Halal Sin aromas ni conservantes añadidos Te da todo el sabor cremoso de la leche condensada pero sin grasa
27/09/2020
Un placer sin remordimientos
Siempre me ha gustado la leche condensada. No hay mayor placer que un cafe con un toque de la lechera tomado a cucharaditas. Esta variedad desnatada me encanta. El sabor es el mismo pero con menos grasa. Genial.
23/09/2020
Producto genial
A mi me encanta la marca La Lechera y esta producto no me decepcionó. Es cremosa, rica y de calidad pero no lo compraría todas las semanas porque es un poco cara y contiene mucha grasa aunque es desnatada.
18/09/2020
Riquísima
A quien no le gusta la leche condensada? Si además nos permite cuidarnos ya no podemos pedir más. Ideal para acompañar el café o para elaborar postres delicioso