La Lechera - Leche condensada desnatada

4,6 5 0 50 50 Leche condensada desnatada sirve fácil, envase de 450 g
La Lechera - Leche condensada desnatada

13/09/2020
Rico
Me encanta su sabor y textura cremosa. Fácil de usar y solo poquito de cantidad es suficiente. Con los gofres es delicioso.
28/08/2020
Yo le llamo BOMBÓN
Que mejor que un café con leche condensada desnatada La Lechera, riquisimo, frio o caliente,yo le llamo bombón,
25/08/2020
No notas la diferencia
Para mí tiene el mismo sabor que la leche condensada tradicional, muy rico en café bombón o directamente del bote jeje. Y si encima tiene menos calorias que más se puede pedir?
03/07/2020
El toque dulce perfecto para tu café
No suelo añadir leche condensada al café, pero alguna vez la he comprado a modo de "capricho" y le da ese toquecito dulce distinto al café y si es desnatada... pues mejor. Pero en el sabor no se nota.
07/06/2020
Buenisima
no pense que nos gustara tanto esta buenisima y no parece desnatada la verdad.
05/06/2020
Nada malo
La primera vez que lo compre, pense que no seria tan bueno como el normal, pero cuando lo probamos nos gustó mucho, para ser sinceros, no notamos la diferencia esta igual de buena que la normal, así que si tiene un poco mas de beneficio en la salud, nos quedamos con ella, tampoco nunca falta en casa.
04/06/2020
Ideal
Siempre la usamos en el café y lo usamos toda la familia. Esta súper bueno.
04/06/2020
Buenísima y light
Dudaba si endulzaría igual... Y ¡sí!!! Me encanta. En casa ya no entra otra...
03/06/2020
Tiene un szbor super bueno y además engorda menos
03/06/2020
Buenisima
Mismo sabor que la normal, quizás algo más ligera,pero más apetecible
02/06/2020
Muy bien
La he tomado porque tengo en casa un familiar con lactosa y no se nota, está muy rica.
01/06/2020
Me encanta!!
Un producto ideal para acompañar el café a media tarde y lo mejor de todo es que al ser desnatado nos ayuda a cuidarme nos damos un capricho sin cargo de conciencia
31/05/2020
Calidad
Inigualable calidad. Perfecto para preparar postres, bizcochos o comer de a cucharadas cuando tenemos antojo
26/05/2020
Capricho en el café
Me encanta tanto para darme un capricho en el café como para hacer postres y que no contenga tanta azúcar.
25/05/2020
Me enkanta
No falta en casa,es un poco menos dulce q la tradicional,la prefiero