LEGO City Central Móvil de Policía

5 5 0 19 19 Tu peque puede crear sus propias historias de la serie para televisión LEGO® City: Aventuras en la Ciudad con el juego LEGO City Central Móvil de Policía (60315). Incluye fabulosas características, emocionantes funciones y geniales vehículos: camioneta y remolque de policía con cárcel, dron y quad de juguete, y tractor y remolque para ladrones con lanzador de “chofs” de huevo. Agrega las minifiguras de Duke DeTain, Gracie Goodhart y Snake Rattler, ¡y a divertirse! Para niños a partir de 6 años Este set de construcción LEGO tiene instrucciones paso a paso impresas y, además, una guía de construcción digital interactiva disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, con herramientas de acercamiento y giro para que los peques visualicen las maquetas desde todos los ángulos mientras construyen. El mundo inspirador de LEGO City Los sets LEGO City, con sus edificios, vehículos realistas y divertidos personajes, fomentan el juego libre imaginativo.
LEGO City Central Móvil de Policía

10/05/2022
A mis hijos les ha encantado mucho no hacen mas que jugar con ello a todas las horas.esta genial.
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
10/05/2022
Juego divertido y educativo
Hemos recibido en casa Lego City Central Móvil de Policia y es una pasada. Viene con muchos accesorios es muy completo. A mi niño le ha encantado ! Trae un camión de policia, remolque, quad y también varios muñequitos. No te aburrirás y pasarás un rato muy divertido con los niños.
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
21/01/2024
Juego favorito
Lego es la empresa dedicada a los juguetes que ayudan al desarrollo mental de los niños. A mis hijos les fascina Lego, a mi niño le gusta especialmente el coche de policía de la ciudad de Lego, lo desmonta y lo vuelve a montar. él no se aburre con este lego y yo estoy feliz de pasar un rato tranquilo.
28/10/2022
Calidad de 10. Instrucciones sencillísim
LEGO 60315 City Central Móvil de Policía (con 4 minifiguras). - Las piezas vienen divididas en bolsas que facilitan su montaje, cada bolsa se corresponde con alguna parte del LEGO en sí. Nos vienen todas las instrucciones necesarias en papel (de verdad, paso a paso, pieza a pieza), aunque si nos resulta más sencillo las podemos consultar en formato digital (PDF). Nos incluye además pegatinas para decorar las piezas. - Este LEGO concretamente SÍ tiene disponible la opción de 3D a través de la APP. He de decir que casi la mayoría cuentan con esta opción quitando algunas expansiones (lo cual se agradece MUCHO). - No hay nada negativo que decir. Personalmente me duele que esta marca sea tan cara para lo "rápido" que puedes montar los juguetes... que sí, que también valen como decoración, pero en mi opinión la diversión dura poco para lo que se paga.