LEGO Friends Cafetería de Adopción de Mascotas

4,9 5 0 19 19 Contiene una cafetería y una terraza al aire libre en la que se sentarán las chicas de LEGO Friends a hacerse amigas de los animales, además de una acogedora área de recepción. Las peques pueden recorrer la ciudad en el triciclo de rescate en busca de mascotas abandonadas o preparar ejercicios para los animales en el gimnasio. ¡Hay incluso una simpática puerta para mascotas por donde entrarán y saldrán a su antojo!
LEGO Friends Cafetería de Adopción de Mascotas

25/11/2022
Lego Friends forever
Nos encanta la línea de LEGO Friends, mi hija de 7 años se pasa las tardes construyendo e imaginando con sus legos y las muñecas son ideales
02/11/2022
Me ha encantado
A mi hija le encantan los animales y en un futuro le encantaría ser veterinaria por lo que este juego le ha encantado
21/06/2022
Mundos hermosos
Mis niñas siempre jugaban con Lego Friends cuando eran pequeñas. Son juguetes que estimulan su imaginación y su lado más creativo, es muy importante que los niños jueguen sobretodo en esta época que todo es consumo de contenido a través de pantallas. Muy recomendable para los niños más grandes. Muy recomendable.
16/06/2022
excelente
Juegos muy didácticos, entretenidos y pensados para despertar la creatividad y diversión de los niños