Nakd Barra de cereales

4,4 5 0 38 38 Nakd Barra de cereales sabor arándano y frutas en caja 4 x 35 gramos
Nakd Barra de cereales

07/11/2023
Buenos
Me gustan mucho esta marca de barritas. Son tiernas y de mucho sabor, quizá resultan un poco enganchosas si hace calor. Sin embargo, de todos los sabores este es el que menos me gusta, la de cacahuete y la de caramelo salado son mis favoritas sin duda.
08/07/2023
Excelente pero caros y dificil de conseguir en los super
18/06/2023
Para antes del gimnnasio
Compramos todas las semanas de varios sabores. Son geniales para antes de ir al gimnasio o como merienda para los peques.
29/11/2022
Alucinada
Son una loca de los arándanos, eso fue un añadido para comprarlos. Y esta opción es increíble para no sentirme culpable cuando como algo entre horas que me vuelve loca.
03/11/2022
Sano y bueno
Producto totalmente sano y con un sabor increíble. Aporta una gran energía a consumir una de estás barritas. Solo contiene ingredientes naturales lo que hace que podamos disfrutarlo sin culpabilidad de saltarnos la dieta.
26/08/2022
Riquísimas
Su delicioso sabor a arándanos te envuelve y te aporta un subidón de energías.
28/07/2022
Picoteo sano
Son unas barritas que te sacan del apuro cuando tienes hambre o tienes antojo por comer algo dulce. Ya que los ingredientes son sanos y no tienen aditivos añadidos. Así que es una buena forma de snack sin sentir remordimientos.
02/06/2022
Barritas ricas y sanas
Las probé de casualidad y con las expectativas muy bajas, pero la verdad que son geniales para cuando te apetece algo dulce o si necesitas un chute de energía por el dulzor que aportan los dátiles y los frutos secos que lleva y sobre todo el rico sabor de los arándanos que te invade la boca
28/03/2022
Increibles
Son unas barritas muy buenas en cuanto a valor nutricional, y fuera de esto sacian muchísimo y están muy buenas con sus trozitos de fruta
25/02/2022
excelente
Ricas barritas sabor a frutas con pequeños tropiezos , son ideales para llevar en el bolso y rico en fibra por sus cereales
10/02/2022
Saciante
Es uno de los productos más saciantes que he probado, además de tener unos ingredientes bastantes sanos. La verdad que sorprende. Lo malo es que es difícil encontrarlos, pero es una buena inversión
22/12/2021
Riquísimas!!!!
Desde que descubrí estas barritas no he vuelto a comprar otras, por fin un barrita que te venden como sana y realmente es sana un súper ingredientes de estos productos hay pocos muy muy muy recomendable, aunque si tengo que decir que este sabor me gusta pero hay otros como el de caco y cacahuete uqe me gustan mas pero esta es solo me opinion con respecto a mis gustos. Súper recomendables!!!!
09/12/2021
Saciantes y muy sabrosas
Me las compre porque quería cuidarme. Me esperaba que fuesen como unas barritas de cereales de siempre pero son MUCHO mejor. Son bastante naturales y tienen muchísimo sabor. En comparación con las barritas típicas estas son super saciantes.
19/09/2021
Saludable
Es un producto específico para aquellos que quieren cuidarse y obtener energía con un producto mucho más natural y saludable que lo que hay en el mercado. No es para todo el mundo.
23/07/2021
Regular
Bueno, no deja de ser un producto sin mucho aditivo, de ahí que el sabor sea suave e información incluso insípido. No me han gustado y no las volvería a comprar.