Neutrogena Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

4,8 5 0 212 212 Alivio instantáneo para manos secas y agrietadas con solo una gota. Formulada con glicerina, un ingrediente clave que ayuda a aliviar la piel seca atrayendo la humectación, y dejando la piel suave y flexible. Apto para su uso durante el día para restaurar las manos mientras proporciona hidratación de larga duración. Desarrollada con dermatólogos.
Neutrogena  Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

14/12/2022
Deja las manos suaves. El mejor producto que existe, en mi opinión, para manos secas y agrietadas
Neutrogena Crema de Manos Sin Perfume
excelente producto, las manos quedan super suaves cien por ciento recomendada, y no tener perfume es agradable ya que puedes tenerla sin que se note
Muy hidratante
Me encanta esta crema de manos de Neutrogena, es muy buena, hidrata y deja la piel de las manos flexible y muy suaves, y me encanta que no tenga olor, y dura todo el día las manos hidratadas y sin grietas.
Un alivio a mis manos!
Me encantó! Crema de fácil absorción, sin olor, ideal para usar ahorita en invierno que las manos se resecan, ha dejado mis manos súper suaves! Y lo mejor no es grasosa! Sin duda alguna la recomiendo! Estará en mi lista de compras!
Fiel a la marca
Maravillosa y muy fiel a la marca, absorve perfectamente sin dejar sensación pegajosa, y al no tener perfume es apta para quisquillosos con los olores. Perfecta!
Una gota de hidratación
La crema es muy buena con una gota la verdad te hidrata muy bien las manos. Para cuando usas tanto gel hidroalcoholico se te resecan tan las manos y las cutículas, está crema te hidrata una maravilla.
Hidrata muchisimo
Hidrata muchisimo la piel sin dejar con sensación de grasa en las manos
12/12/2022
Muy delicada y eficiente
Me ha parecido una crema espectacular, es suave y delicada al tacto y tiene un efecto reparador para las manos, la comparía sin duda alguna, yo por el trabajo que realizo y con el frío se me forman durezas y con esta crema están desapareciendo. Muy contenta.
12/12/2022
Buenísima
Muy buena, deja las manos cuidadas y suaves. Me gusta también, porque no tiene perfume. Al momento se nota alivio, sin duda, cuándo la termine la compraré.
11/12/2022
Crema muy reparadora e hidratante
Es una crema que hidrata en profundidad usando muy poco producto. Deja las manos muy suaves y sin esa sensación de sequedad. El formato permite llevársela a cualquier lado ya que es fácil y ligera de transportar. Sin duda se ha vuelto un imprescindible sobre todo en invierno.
11/12/2022
suavidad e hidratación, buena textura.
Maxima calidad, padezco de manos secas y al probarla he notado suavidad e hidratación, muy recomendable, buena textura.
Reparación inmediata
Después de probar la nueva crema de Neutrogena concentrada puedo decir que repara la piel desde la primera aplicación. A mí en invierno se me agrietan bastante por el frío y con una aplicación notas que la sensación de tirantes desaparece. Además sin olor a crema.
10/12/2022
Excelente calidad del producto
Recomiendo 100% efectiva, deja las manos super suaves.
09/12/2022
Neutrogena funciona
Buena no, buenísima , desde siempre la compro, sin olor,sin alcohol ,no irrita,nutre en profundidad,hidrata las manos secas agrietadas, dejándolas suaves desde la primera aplicación, de rápida absorción ,ideal para llevar a cualquier sitio, gracias a su tamaño viaje.
09/12/2022
Muy buena protección.
Es un crema muy buena, que crea una capa protectora que hace que se mantengan más hidratadas.