Neutrogena Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

4,8 5 0 212 212 Alivio instantáneo para manos secas y agrietadas con solo una gota. Formulada con glicerina, un ingrediente clave que ayuda a aliviar la piel seca atrayendo la humectación, y dejando la piel suave y flexible. Apto para su uso durante el día para restaurar las manos mientras proporciona hidratación de larga duración. Desarrollada con dermatólogos.
Neutrogena  Crema de Manos Concentrada Sin Perfume

09/12/2022
Hidratación máxima en mis manos
Hidratación máxima en mis manos. Textura suave y olor durarero
09/12/2022
Justo a tiempo para el invierno
Este invierno mis manos agradeceran. Este producto que siempre supe que es bueno pero no podría usar debido a los perfumes finalmente sale sin perfume. Parece una vaselina pero no deja sensacón de grasa ni hace sudar las manos, me ha encantado espero que Neutrogena siga este camino de cremas más sencillas y sin alergénicos.
Muy buena
Me ha encantado la crema de manos. Se absorbe muy rápido y no es grasienta. Y me gusta mucho que no tenga perfume. Y deja muy bien hidratadas las manos.
Cumple lo que promete
Es una crema de manos que cumple lo que promete. Sin perfume. Rápida absorción y mantiene tus manos hidratadas durante 24 horas , reparando las grietas y la sequedad.
Hidratación profunda
Me ha fascinado la crema ésta de neutrogena, en invierno siempre se me agrietan las manos , sobretodo la derecha he necesitado incluso echarme corticoides y esta crema me ha hecho el milagro que yo siempre he deseado. Sin alguna duda la compraré, forma parte de mi día a día.
ha superado mis expectativas
Estoy muy contenta con la crema, no tiene perfume, se absorbe bien y la piel tiene un tacto sedoso al rato de unos minutos. Yo me la aplico para salir y cuanto más frío, mejor aguanta. Protege muy bien la piel, desde que la utilizo mis manos dejaron de agrietarse. La recomendaría sin duda.
Crema pelín grasa
La crema es bastante hidratante pero, para mi gusto, con demasiado aspecto de vaselina, me gustan más cremosas. Me ha resultado un poco grasa (aunque es cierto que no deja las manos grasientas)
Cumple lo que promete
Neutrogena es una marca que nunca falla y una vez más lo ha vuelto a hacer. Crema de manos ultraconcentrada pero nada pegajosa. Muy buenas absorción sy con muy poca cantidad notas las manos hidratadisimas
08/12/2022
Olor espectacular y suavidad intensa
Es una crema magnífica te deja una suavidad intensa y no lleva perfume es un olor natural agradable Muy recomendable es top
Increíble perfume y suavidad
Increíble el cambio y la mejora en la piel de mis manos, tras usarla varios días mejoro notablemente y gane en suavidad. Sin contar el perfume y sensación de suavidad en la textura
08/12/2022
Crema de manos neutrogena con glicerina.
Crema de manos concentrada,lleva glicerina y se absorbe rápidamente. Su textura es siliconada pero aún así no es desagradable al tacto,puede resultar un poco extraña al principio pero aún así la recomiendo,me parece una buena crema y una buena marca. Perfecta si tienes las manos secas y agrietadas.
08/12/2022
Nos ha encantado hidrata mucho
Me encanta seguro que cuando la termine la volveré a comprar
Estupenda crema de manos
Me ha encantado esta crema hidratante. Con poca cantidad hidrata las manos y las mantiene durante horas. Genial para el frio y las manos resecas. Se absorbe enseguida y no tiene perfume
crema de manos
Esta crema me encanta te hidrata la piel en profundida. Yo en invierno las tengo faltal y gracias a esta crema mejoro muy rapido
Regeneración a tope
Buena crema regeneradora para pieles secas y castigadas, me ha gustado bastante, la absorción no era lo que esperaba, pero en cuanto a la efectividad de la crema es muy buena.