Whiskas Les Marmitons Bolsitas De Gelatina Fresca Para Gatos

4,5 5 0 60 60 Lote de 4 Bolsitas de gelatina fresca con 4 variedades: con pollo, pato, pavo y aves de corral. Textura fibrosa y delgada. Comida 100% completa y equilibrada para gatos adultos a partir de 1 año.
Whiskas Les Marmitons Bolsitas De Gelatina Fresca  Para Gatos

10/08/2023
Mi gata da palmitas
A mí gata le gusta muchísimo esta comida y es bastante exquisita porque no se suele comer la comida húmeda de gato. Me parece que además como bioquímica tiene una buena composición para los gatos, por eso se las doy como premios.
28/07/2023
Está bien para de vez en cuando
Aunque la calidad del producto no es lo mejor que hay disponible en el mercado a mis gatos les encanta. Es un buen producto para dárselo de vez en cuando a modo premio, para continuo nosotros preferimos una comida húmeda de mayor calidad
27/07/2023
Wiskas
Aún no he abierto el sobre ya los tengo a mis pies para su dosis diaria. Olor muy apetitosa. Les encanta
27/07/2023
Que rico
A mi gata Megan le encantan nada más que ve la caja ya me está pidiendo
24/07/2023
Un gran alimento
Tengo muchos gatos y necesitan hidratarse por lo que estos sobres son ideales
13/07/2023
Gelatina
A mis gatos les encanta este nuevo formato de carne con gelatina ya que los pares no les hace mucha gracia ,está se lo comen muy fácil y siempre quieren mas!!! El formato en sobres es muy fácil de repartir y mis gatos están encantados ...varios sabores
03/07/2023
A mi gato le encanta
A mi gato le encanta, es cojer un sobre y volverse loco delante de su plato
30/06/2023
Es excelente mi gata está encantada con estas bolsitas
21/06/2023
No está nada mal
Lo que más destacaría es que vengan en sobres individuales, muy práctico y la cantidad justa. Yo se lo doy a mi gatita como complemento al pienso, le encanta!
17/06/2023
Favoritos
A mi gata le encanta este producto. Siempre que escucha el sonido del paquete ya sabe que le vamos a dar las golosinas y se pone a esperar al lado del bote de la comida. Siempre quiere más.
16/06/2023
Genial
A mis gatos les gusta muchísimo esta comida humeda, los sobres son muy prácticos y comodo para llevar de viaje
12/06/2023
Muy bueno
Esta comida la compro mucho para mi gata. A ella la encanta y a mi me gusta mucho que sean de distintos tipos para así poder combinarlos y que así pueda comer distintas cosas y que sean buenas para ella
05/06/2023
Bueno para complementar
Les doy a mis gatos estos sobres para complementar el pienso. Les encanta.
28/05/2023
Comida jugosa
He probado estás bolsitas de comida húmeda para mi gata y le gustan las cuatro variedades, la única pega que le pongo es que incluyen cereales en sus ingredientes, algo no muy recomendable para los gatos.
15/05/2023
Para cambiar ésta bien
Cuando ya no tengo higaditos , atún u otra comida q le gusta a mí gata, pruebo a darle bolsitas de éstas, y las de ésta marca, si lleva mucho tiempo sin comer éste tipo de comida, se la come, si la niña está recién abierta, pero se deja la mitad en el cuenco. Al día siguiente, si le doy de lo que queda en el sobre, ya no se lo come, debe ser, q al estar la bolsita abierta, el sabor es peor q reciente.