Yogur Pascual YogiKids

4,6 5 0 33 33 ==> saving <==
Yogur Pascual YogiKids

27/11/2021
diver
la marca pascual es de toda la vida y estoy muy contenta de que a mis pekes les encante este poducto
25/11/2021
Ideal para llevar
Ideal para almuerzos o meriendas infantiles. Es fácil de llevar y lo manejan fácilmente con sus manitas. Además aciertan con el sabor.
15/11/2021
Comodidad
En casa son los q más gustan son fáciles de tomar y de llevar. No necesita nevera y su sabor buenísimo
15/11/2021
Acierto
A mis hijos les encanta, tamaño perfecto , y no necesita nevera.
10/11/2021
Formato pequeño
Para migusto hay de mejores, ademas hay poca cantidad
15/09/2021
muy rico
Me gusta mucho la marca Pascual. Lo bueno de estos productos es que los puedes llevar donde quieras y son fáciles de tomar. en casa nos gusta más tomar esta combinación, ya que solo fresa se nos hace pesado
11/09/2021
Practico
A mis hijos les encanta, para el cole lo llevan con un poco de fruta, también nos lo llevamos a las escursiones
13/07/2021
Riquísimo
En casa nos encantan!! Su sabor es delicioso y fresquitos apetecen a cualquier hora. Los tomamos niños y adultos. Y como merienda fuera de casa ayudan mucho también. Más que recomendable.
09/07/2021
Muy rico
Los toma mi nieta son comodimos para llevar al parque con la merienda yo lo he probado y están muy ricos
04/07/2021
Muy buenos
A mis mellis le encantan estos yogures, son muy prácticos, cómodos, aguantan bastante tiempo fuera de la nevera y los puedes llevar a cualquier sitio. Son sin duda un gran acierto
29/06/2021
Listo para llevar y beber
Estan riquisimos sabe a pitii suist a mi hijo le encanta, y a mi más jejeje
24/06/2021
Ricoo
A mi peque le encanta. Si que es cierto que le gustaría mayor cantidad.
14/06/2021
Opcion de merienda
Me gusta mucho este formato de bebida liquida, buena opcion para la merienda. Esta sabroso y al niño le encanta
12/06/2021
Demasiado azucar
A mi me encanta la marca Pascual pero este producto me decepciono un poco. Tiene buen sabor el yogur pero lleva demasiado azucar para los ninos. No lo recomendaria a mis amigos ni mi familia por eso.
10/06/2021
Ideal para niños
Un producto muy práctico sobre todo para cole y meriendas en el parque en general para las salidas fuera de casa , 100% recomendable